Vermeer España - Noticias

Foto de Vermeer en Smopyc 2023: “El 2023 ha sido un año positivo a pesar de las incertidumbres externas"

Vermeer en Smopyc 2023: “El 2023 ha sido un año positivo a pesar de las incertidumbres externas"

Vermeer España será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Vermeer España, patrocinador oro de los XVII Premios Potencia

Vermeer España, patrocinador oro de los XVII Premios Potencia

Empresas líderes del sector de la maquinaria y equipamiento para obra pública e infraestructuras se han sumado a la XVII edición de los Premios Potencia. Vermeer España, compañía de referencia en esta industria, es uno de los patrocinadores oro de la cita que tendrá lugar el próximo 22 de junio.
Vermeer España ofrece una amplia gama de maquinaria y equipos como perforadoras horizontales, zanjadoras, astilladoras, trituradoras, destoconadoras y mucho más para realizar trabajos de varias tipologías:... [+]
Foto de Vermeer desplegó en Bauma 2022 una amplia representación de su gama

Vermeer desplegó en Bauma 2022 una amplia representación de su gama

En el stand de Vermeer, ubicado en la zona exterior de la feria, hubo una gran variedad de equipos de alta calidad. A continuación se enumeran solo una parte de las muchas máquinas que se expusieron.
[+]