Domotex - Noticias

Foto de Entrevista con Sonia Wedell-Castellano, directora de Domotex

Entrevista con Sonia Wedell-Castellano, directora de Domotex

La próxima edición de Domotex 2024 crecerá significativamente, con alrededor de 1.000 expositores de 130 naciones, y ofrecerá, una vez más, una amplia visión del mercado... [+]
Foto de Domotex anuncia los finalistas de los Carpet Design Awards

Domotex anuncia los finalistas de los Carpet Design Awards

Ya se conocen los finalistas de los Carpet Design Awards que se entregarán durante la próxima edición de Domotex 2024, que tendrá lugar del 11 al 14 de enero en la feria de Hannover (Alemania). Un jurado internacional presidido por Jamie Metrick, director general de Elte, ha seleccionado tres alfombras de cada una de las ocho categorías entre las numerosas candidaturas presentadas, que combinan diseño, calidad y artesanía en medidas especiales.
[+]
Foto de Domotex - Home of Flooring presenta su edición 2024 al mundo

Domotex - Home of Flooring presenta su edición 2024 al mundo

Domotex presentó los aspectos más destacados del próximo evento en su conferencia de prensa digital del pasado 7 de noviembre de 2023. La feria, que cuenta con 1.000 expositores, también ofrecerá un completo programa de actividades que incluirá nuevas y sorprendentes exhibiciones especiales.
[+]
Foto de Domotex 2024 despierta un elevado interés

Domotex 2024 despierta un elevado interés

Domotex volverá a reunir a la industria de los suelos y las alfombras en el Centro de Exposiciones de Hannover del 11 al 14 de enero de 2024. Más de 500 inscripciones en los segmentos de alfombras hechas a mano y a máquina hacen de Domotex 2024 el escenario perfecto para las innovaciones de alfombras de primera clase.
[+]
Foto de Domotex 2024 contará con marcas líderes del sector de los pavimentos

Domotex 2024 contará con marcas líderes del sector de los pavimentos

Domotex, feria referente mundial de los sectores de suelos y alfombras, volverá a unir ambos mundos en el recinto ferial de Hannover, del 11 al 14 de enero de 2024. Los principales fabricantes de marcas internacionales ya han anunciado su participación en la próxima edición del certamen.
[+]
Foto de Domotex 2024 apuesta por un enfoque por países

Domotex 2024 apuesta por un enfoque por países

La próxima edición de Domotex, que se celebrará del 11 al 14 de enero de 2024 en el recinto ferial de Hannover, Alemania, presenta varias novedades. Además de un área de presentación para mayoristas y más ‘Mood Spaces’, la feria de referencia para los pavimentos y revestimientos también presentará, por primera vez, un nuevo enfoque por países.
[+]
Foto de Domotex 2023: (aún) más sostenible e internacional

Domotex 2023: (aún) más sostenible e internacional

Tras verse obligada a cancelar su celebración dos años seguidos debido a la pandemia, Domotex 2023 demostró, una vez más, que sigue siendo la plataforma comercial más importante del sector de las alfombras y los revestimientos para suelos. Los visitantes profesionales ¬–alrededor del 69% de ellos procedentes del extranjero¬– pudieron descubrir las últimas novedades y tendencias de la industria y establecer nuevos contactos comerciales con más de 730 expositores repartidos en ocho pabellones... [+]
Foto de Todo a punto para Domotex 2023

Todo a punto para Domotex 2023

En apenas dos días arranca Domotex 2023, la feria mundial de revestimientos para suelos y alfombras que tendrña lugar en Hannover (Alemania), entre los días 12 y 15 de enero. Más de 730 expositores -entre los que se cuentan firmas tan representativas del sector de pavimentos y revestimientos ligeros como ter Hürne, Neuhofer, Windmöller, Amorim, CFL Flooring, Design Parquet, Li & Co, Selit o I4F, entre otros- mostrarán una amplia variedad de productos en Domotex 2023.
[+]
Foto de Domotex 2023: la cita internacional de los pavimentos ligeros

Domotex 2023: la cita internacional de los pavimentos ligeros

A las puertas de Domotex 2023, que tendrá lugar en Hannover del 12 al 15 de enero, volverá a importantes novedades en todos los segmentos de producto. Así, la feria líder internacional de moquetas y pavimentos ligeros contará con instalaciones creativas, presentaciones de productos sostenibles y un completo programa de conferencias. “Estamos encantados de volver a ofrecer, por fin, una Domotex llena de acontecimientos e innovaciones, después de tanto tiempo... [+]