Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cantisa, S.A. - Noticias

Foto de Cantisa lanza un nuevo canto decorativo de mosaico con relieve

Cantisa lanza un nuevo canto decorativo de mosaico con relieve

Cantisa ha desarrollado un nuevo concepto de canto mosaico, caracterizado por un marcado relieve sincronizado con el diseño mosaico. Para conseguir este aspecto tan realista, Cantisa ha creado un grabado especial que resalta las teselas y sus grietas interiores. Además, pueden jugar con los reflejos aplicando un acabado brillo en la superficie de las teselas, pero no en las juntas.
[+]
Foto de Cantisa crea cantos para las superficies ultramates Technical Matt de Finsa

Cantisa crea cantos para las superficies ultramates Technical Matt de Finsa

Los tres nuevos diseños Technical Matt de Finsa se caracterizan por un tacto aterciopelado y un acabado ultra mate antihuella. “Sus excelentes propiedades los hacen idóneos para su aplicación en superficies de uso intensivo como mobiliario de oficina, cocina o baños”, explica Cantisa, que ha copiado a la perfección en sus nuevos cantos los tonos y el aspecto mate de los tableros laminados de Finsa. “De esta forma, podrás conseguir el acabado ideal en tus piezas”, apunta... [+]
Foto de La campaña de recaudación de fondos de Cantisa contra el COVID-19 alcanza ya los 17.000 €

La campaña de recaudación de fondos de Cantisa contra el COVID-19 alcanza ya los 17.000 €

Cantisa, empresa valenciana especializada en la fabricación de productos de madera para recubrir cantos y molduras, puso en marcha hace 4 meses una campaña de recaudación de fondos para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Bajo el lema #EsNuestroMomento, el dinero recaudado se destina en donativos mensuales al Plan Responde de la Cruz Roja y al proyecto de investigación Yo Me Corono.
[+]
Foto de Cantisa dispone de cantos para la gama Kronodesign Trends 20/21 de Kronospan

Cantisa dispone de cantos para la gama Kronodesign Trends 20/21 de Kronospan

Cantisa cuenta con 18 referencias de cantos para todos los diseños incluidos en la categoría de tableros melaminizados MF de la gama Kronodesign Trends 20/21 de Kronospan. Estos nuevos diseños captan la elegancia y la textura única de la madera, el cemento y la piedra.
[+]
Foto de Cantisa dispone de cantos para las novedades 2020 de Sudesa

Cantisa dispone de cantos para las novedades 2020 de Sudesa

Cantisa cuenta con todos los cantos para los nuevos diseños de melamina de Sudesa. En total son 22 referencias de cantos que complementan a la perfección los nuevos diseños madera, metalizados, unicolores y fantasías de la empresa.
[+]
Foto de Pátina en madera, el nuevo acabado de Cantisa

Pátina en madera, el nuevo acabado de Cantisa

Cantisa continúa creando nuevas soluciones decorativas para sus clientes. Ahora presenta un nuevo acabado para chapas de madera: el efecto pátina en madera. Para crear el efecto pátina en madera, la empresa ha introducido en la veta un tinte que puede ser de diferentes colores para conseguir diferentes efectos. Este proceso realza de manera evidente el dibujo de las vetas y crea detalles interesantes sobre las líneas naturales de la madera.
[+]
Foto de Cantisa prepara una vuelta segura

Cantisa prepara una vuelta segura

Desde el principio de la crisis sanitaria, Cantisa, empresa especialista en recubrimientos para cantos y molduras, ha establecido medidas de seguridad para proteger a sus empleados, clientes y visitas. Desde la semana pasada, la normalidad está llegando a la compañía y los trabajadores vuelven a ocupar sus puestos de trabajo. Para asegurarse una vuelta segura, Cantisa ha facilitado a toda su plantilla, de manera voluntaria, pruebas de detección de anticuerpos del COVID-19... [+]
Foto de Cantisa pone en marcha una campaña de recaudación de fondos contra el COVID-19

Cantisa pone en marcha una campaña de recaudación de fondos contra el COVID-19

Cantisa ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos destinada a paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus. La campaña, bajo el lema #EsNuestroMomento, se va a centrar en ayudar a los más vulnerables en esta crisis. De esta forma, quieren agradecer a todo el personal sanitario que ha estado y está luchando en primera línea para ayudar a frenar el virus. “Ellos nos han inspirado a ser valientes y ahora, desde las empresas, es nuestro momento de ayudar”, afirma Cantisa... [+]
Foto de Cantisa lanza cantos ultramates para los nuevos colores Tmatt de Transformad

Cantisa lanza cantos ultramates para los nuevos colores Tmatt de Transformad

Cantisa ha desarrollado una gama de cantos que imita los tonos, el acabado mate y la textura sedosa de las seis superficies de alta tecnología Tmatt de Transformad. Para dos de los colores, Ártico y Lignite, la empresa especialista en cantos también dispone de canto Junta Cero en ABS. “Con estos cantos conseguirás un acabado impecable, ya que canto y tablero parecerán hechos de un mismo material y en un mismo proceso”, explica la compañía. Todos los diseños de la nueva gama Tmatt pueden solicitarse a partir de un rollo y en cualquier ancho... [+]
Foto de Cantisa muestra sus vanguardistas diseños de cantos en Fimma-Maderalia 2020

Cantisa muestra sus vanguardistas diseños de cantos en Fimma-Maderalia 2020

Tras su paso por Interzum 2019, la empresa valenciana Cantisa presenta en Fimma-Maderalia 2020 su amplio catálogo de productos. Con más de 35 años de experiencia, la compañía está especializada en la fabricación de productos de madera para recubrir cantos y molduras. Cantisa también fabrica cantos de PVC y ABS y ya suma más de 2.500 referencias en su catálogo. “Nuestro objetivo es dar valor añadido al canto, considerado hasta ahora como un complemento, y transformarlo en un elemento decorativo más”, explica la empresa... [+]
Foto de Cantos para la nueva Gama Duo de Finsa, disponibles en Cantisa

Cantos para la nueva Gama Duo de Finsa, disponibles en Cantisa

Cantisa ya tiene disponibles los nuevos diseños de cantos para la Gama Duo 2020-2022 de Finsa, la colección de melaminas más global de la empresa. Con 169 diseños y 10 acabados, cubren todo tipo de necesidades en aplicaciones de mobiliario y creación de interiores.
[+]
Foto de El CLT llega a los cantos de la mano de Cantisa

El CLT llega a los cantos de la mano de Cantisa

Cantisa ha desarrollado un diseño de canto que imita el borde de los tableros CLT de madera maciza. Ha añadido una textura especial que le da la calidez de la auténtica madera. Además, sus clientes podrán personalizar su propio canto CLT, ya que Cantisa adapta este diseño al tono de cualquier melamina del mercado.
[+]
Foto de Nuevos cantos Cantisa para las nuevas texturas Ideal Glow e Ideal Matt de Gama Duo de Finsa

Nuevos cantos Cantisa para las nuevas texturas Ideal Glow e Ideal Matt de Gama Duo de Finsa

Cantisa ya disponen de cantos para las nuevas texturas Ideal Glow e Ideal Matt de la Gama Duo 2020-2022 de Finsa. Finsa presenta en esta gama un total de 16 diseños: 8 con la textura Ideal Glow y 8 con la textura Ideal Matt. “Hemos imitado a la perfección los dos acabados, logrando un brillo similar al de un espejo para el Ideal Glow y un efecto mate aterciopelado para el Ideal Matt”, explica la empresa.
[+]
Foto de Cantisa, a la vanguardia en el diseño de cantos

Cantisa, a la vanguardia en el diseño de cantos

Tras el éxito de Cantisa en Interzum 2019, la empresa valenciana presentará en Fimma-Maderalia su amplio catálogo de productos. Con más de 35 años de experiencia, la empresa está especializada en la fabricación de productos de madera para recubrir cantos y molduras. Cantisa también fabrica cantos de PVC y ABS y ya suma más de 2.500 referencias en su catálogo. Su objetivo es dar valor añadido al canto, considerado hasta ahora como un complemento, y transformarlo en un elemento decorativo más... [+]
Foto de Cantisa añade nuevos cantos decorativos a su gama Cantos que Decoran

Cantisa añade nuevos cantos decorativos a su gama Cantos que Decoran

En su empeño por ofrecer a los fabricantes de muebles cantos que les ayuden a diferenciarse, Cantisa ha incorporado cantos originales a su gama Cantos que Decoran. Entre las nuevas referencias se encuentran cantos con diseños piedras, óxidos y metalizados. Con esta colección, Cantisa facilita a diseñadores, interioristas y fabricantes de muebles, la elección de un canto que dé a sus proyectos un toque innovador y vanguardista.
[+]
Foto de Cantisa presenta cantos Junta Cero para la gama Tmatt de Transformad

Cantisa presenta cantos Junta Cero para la gama Tmatt de Transformad

Cantisa presentó hace un año sus cantos de PVC para las superficies ultramates Tmatt de Transformad. Ahora, actualizan su colección con la versión láser coextrusión de ABS para la gama completa Tmatt. Los tableros de Transformad incluyen una superficie de alta tecnología, extra-resistente y con un tacto muy agradable. Por eso, los cantos Junta Cero de Cantisa son “los aliados perfectos con los que conseguir un resultado impecable”.
[+]
Foto de Cantisa ya dispone de cantos para la gama Anti Fingerprint de Riversa

Cantisa ya dispone de cantos para la gama Anti Fingerprint de Riversa

Cantisa dispone de cantos de PVC para la nueva gama Anti Fingerprint de Riversa. Estos laminados de Riversa se caracterizan por tener un acabado ultra mate y un tacto suave. Los colores neutros hacen de esta gama una alternativa muy versátil en el diseño de interiores.
[+]
Foto de Daicarmobel confía en Cantisa para sus nuevas líneas de diseño

Daicarmobel confía en Cantisa para sus nuevas líneas de diseño

Daicarmobel es una empresa de fabricación de mueble individual, personalizado y a medida. Desde 1971 cubre las necesidades de hogares y sector contract, eligiendo siempre materiales de calidad. Por eso, cuentan con los cantos de Cantisa.
[+]
Foto de Cantisa propone ideas creativas con sus cantos y las melaminas de Losán

Cantisa propone ideas creativas con sus cantos y las melaminas de Losán

Cantisa dispone de creativos cantos decorativos, dentro de su gama Cantos que Decoran, para las melaminas de Losán. “Sus diseños y acabados, brindan posibilidades infinitas. En Cantisa queremos que nuestros clientes dejen volar tu imaginación y lleven sus proyectos de interiorismo a otro nivel”, explican desde la compañía.
[+]
Foto de Muebles de Baño AS apuesta por cantos decorativos de Cantisa

Muebles de Baño AS apuesta por cantos decorativos de Cantisa

Muebles de Baño AS es una empresa fabricante de muebles de baño desde 1987, consolidada en el sector y distribuye sus productos por toda la península ibérica. Cada año perfecciona sus diseños para ofrecer los mejores productos a sus clientes. Desde su fábrica en Albacete crean muebles muy originales, en los que recurren a los cantos decorativos de Cantisa para diferenciarse.
[+]
Foto de Cantisa consolida su proyección internacional en Interzum 2019

Cantisa consolida su proyección internacional en Interzum 2019

Cantisa fue uno de los 67 expositores españoles que mostraron sus productos en la feria Interzum en Colonia, Alemania. Esta empresa especializada en la fabricación de cantos en PVC y chapa de madera califica esta edición como la mejor de Interzum. Han conseguido aumentar su visibilidad y notoriedad en el mercado internacional, lo que se ha reflejado en un aumento considerable en el número de visitas en el stand de Cantisa.
[+]
Foto de El canto efecto reja de Cantisa gana el premio Interzum Award

El canto efecto reja de Cantisa gana el premio Interzum Award

El canto efecto reja de Cantisa es el primer canto que recibe un Interzum Award desde que se celebra este certamen. En estos galardones compiten productos de todas las categorías, por eso, es un doble reconocimiento para Cantisa. En primer lugar, es un premio a la originalidad en el diseño de sus cantos. También es una demostración de cómo su empeño por dar valor añadido al canto, considerado hasta ahora un complemento, está transformándolo en un elemento decorativo más.
[+]
Foto de Cantisa: “Dale valor añadido a las melaminas Gama Duo de Finsa con Cantos que decoran”

Cantisa: “Dale valor añadido a las melaminas Gama Duo de Finsa con Cantos que decoran”

Cada vez más diseñadores y fabricantes de muebles buscan el contraste en sus diseños. Una tendencia que juega con los colores, las texturas y los brillos. La Gama Duo de Finsa integra este concepto aunando en sus melaminas innovación y diseño. “Con ellas, los diseñadores pueden transmitir sensaciones y crear espacios únicos. En Cantisa queremos que la experiencia sea completa”, explican desde la empresa.
[+]
Foto de Cantisa lanza un canto de PVC efecto reja

Cantisa lanza un canto de PVC efecto reja

Cantisa ha pensado en aquellos que quieren crear muebles únicos. Para ellos, ha desarrollado el canto efecto reja, uno de sus cantos más realistas. En este canto, incluido en la colección Cantos que decoran, Cantisa sincroniza los relieves, los colores metalizados y los brillos para conseguir un efecto de reja auténtica.
[+]
Foto de Cantisa presenta la nueva gama de cantos Junta Cero Coextrusión

Cantisa presenta la nueva gama de cantos Junta Cero Coextrusión

Cantisa suministra la nueva gama Junta Cero versión Coextrusión, compuesta por cantos ABS con los que la unión entre el canto y la superficie sea invisible. Estos cantos se unen al tablero sin necesidad de ninguna cola intermedia, que crea una línea de unión que tarde o temprano acabará oscureciéndose. Esta gama de cantos “auténtico láser” se suma a la ya existente oferta de cantos láser preencolados de Cantisa, capaces de conseguir un aplacado sin línea de unión.
[+]
Foto de Kazzano emplea el canto testa PVC de Cantisa en un ancho especial para sus diseños creativos

Kazzano emplea el canto testa PVC de Cantisa en un ancho especial para sus diseños creativos

Kazzano se dedica al diseño y fabricación de muebles y complementos de interiorismo. Aunque tiene su sede en Jaén, exporta sus productos a varios países. Para tener los mejores productos, están en contacto con diseñadores y acuden a las citas más importantes del mundo del diseño, como las ferias de Milán y Colonia. Sus productos son esperados por sus diseños únicos. Escuchan las necesidades de sus clientes y colaboran estrechamente con estudios de interiorismo para atender todas sus consultas... [+]
Foto de Cantisa lanza la colección Cantos que Decoran

Cantisa lanza la colección Cantos que Decoran

Cantisa estrena 2019 con el lanzamiento de la nueva colección Cantos que Decoran, compuesta por originales cantos de PVC, ABS y PMMA apropiados para crear un mueble diferente”. Estos materiales tan versátiles permiten a los profesionales de Cantisa crear efectos interesantes, mediante la combinación de los grabados, los brillos y los colores. Buenos ejemplos de estos cantos decorativos son el canto efecto costura, el OSB, el contrachapado o el testa con poro sincronizado... [+]
Foto de Cantisa celebra el aniversario de su canto costura con nuevos acabados y colores

Cantisa celebra el aniversario de su canto costura con nuevos acabados y colores

Cantisa presentó hace un año un canto muy especial, el canto costura. Para conseguir este canto, la marca se inspiró en la clásica costura que se puede encontrar en productos realizados en cuero y la aplicó sobre un canto de PVC. Ahora, celebra su aniversario ampliando la gama con nuevos colores y acabados.
[+]
Foto de Cantisa suministra cantos para la gama Sudesa Art Nature

Cantisa suministra cantos para la gama Sudesa Art Nature

Cantisa dispone de cantos de PVC para las novedades que presenta Sudesa en su gama Art Nature. En esta colección, Sudesa sorprende con un nuevo acabado, al que ha denominado ‘Nature’. “Esta nueva textura hace trabajar nuestros sentidos. Sus surcos irregulares nos recuerdan a la madera natural. La profundidad del poro crea un juego de luces y sombras, consiguiendo un aspecto de madera envejecida. Gracias a esta textura, Sudesa nos da la posibilidad de crear muebles con un efecto de auténtica madera lacada”, explica la empresa... [+]
Foto de Cantisa: “Hemos reinventado el canto contrachapado”

Cantisa: “Hemos reinventado el canto contrachapado”

La empresa Cantisa, especializada en productos para recubrir cantos y molduras, ha mejorado las versiones existentes de canto de PVC efecto contrachapado. Aunque hace tiempo que puede verse en el mercado el canto de PVC que imita el borde de un tablero contrachapado, Cantisa logra un aspecto de contrachapado más real en melaminas hechas con aglomerado. Además del canto contrachapado diseño madera, Cantisa enriquece su colección con tonos metalizados... [+]
Foto de Cantisa ya dispone de cantos para las novedades 2018 de Finsa Gama Duo

Cantisa ya dispone de cantos para las novedades 2018 de Finsa Gama Duo

En Cantisa disponen de cantos para las novedades 2018 de la Gama Duo de Finsa. Se trata de una ampliación de catálogo en la que incluyen 12 nuevas referencias. Entre estas novedades encontramos madera, fantasía y unicolores.
En Cantisa tienen disponibles cantos de PVC para los 12 tableros de melamina de la ampliación y para el resto de referencias de la Gama Duo. Todas las referencias de canto están disponibles en stock, con entrega inmediata en versión Junta Cero... [+]
Foto de Los fabricantes de mesas Pemi y Orga apuestan por el canto testa de Cantisa

Los fabricantes de mesas Pemi y Orga apuestan por el canto testa de Cantisa

El sector del mueble se recupera a un ritmo constante desde hace algunos años. Según el seminario CSIL World Furniture Outlook 2017 se espera que siga creciendo un 3% anual hasta el 2020. El CSIL también destaca que el posicionamiento internacional del mueble español es el de un mueble de buena calidad y diseño. Y si se habla de muebles en España, se debe hablar de Yecla. Actualmente es uno de los núcleos industriales más importantes del país dedicado a este sector... [+]
Foto de Cantisa dispone de cantos para la gama Actua de Finsa

Cantisa dispone de cantos para la gama Actua de Finsa

En Cantisa disponen de cantos de PVC para la gama Actua 2018 de Finsa. Esta nueva colección amplía el catálogo de 2016-2017 con 11 tableros de melamina diseños en madera y 3 unicolores.
Cantisa ofrece a sus clientes los cantos de la gama 2016-2017 y la ampliación de este 2018. Para algunos tableros también disponen del canto en versión testa. Todas las referencias están disponibles en stock, con entrega inmediata y en versión Junta Cero... [+]
Foto de Cantisa dispone de cantos para la gama Global Collection de Kronospan

Cantisa dispone de cantos para la gama Global Collection de Kronospan

En Cantisa disponen de cantos de PVC para el 100% de la gama Global Collection de Kronospan.
Esta colección de Kronospan incluye acabados brillos, mates y metalizados. Además de imitaciones de piedra, mármol, granito y los populares unicolores y diseños madera. Para alguno de los diseños madera, Cantisa también ofrece cantos en versión testa... [+]
Foto de Cantisa presenta sus cantos para la gama TMATT de Transformad

Cantisa presenta sus cantos para la gama TMATT de Transformad

Cantisa presenta cantos de PVC para la nueva gama de superficies mates TMATT de Transformad. Estos tableros incluyen una superficie de alta tecnología, resistente y con un tacto muy agradable. Los nuevos cantos de Cantisa consiguen un acabado mate similar al de los tableros. De esta forma ayudan a sus clientes a mantener la armonía y minimalismo que se consigue con los paneles de Transformad... [+]
Foto de Cantisa dispone de cantos de PVC para la Gama ‘Global’ de Losán

Cantisa dispone de cantos de PVC para la Gama ‘Global’ de Losán

En Cantisa disponen de cantos de PVC para la toda la gama ‘Global’ de Losán. Esta colección de Losán incluye tres estilos de tableros de melamina: diseños unicolores, maderas y fantasía. En los diseños madera se recogen una selección especial de tableros de melamina que imitan la madera rústica en diferentes colores.
Para algunos diseños que imitan el cuero, como el Blanco Mystic o el Beige Sáhara, Cantisa ofrece cantos con efecto costura. Además, sorprenden a sus clientes aplicando la costura en el canto para el tablero Amazonia Cobre... [+]
Foto de Cantisa dispone de cantos de PVC para la gama 2018/2020 de Sudesa

Cantisa dispone de cantos de PVC para la gama 2018/2020 de Sudesa

En Cantisa disponen de stock de cantos de PVC para la mayor parte de la nueva gama de Sudesa ‘2018/2020’. Esta colección se compone por tres tipos de melaminas: fantasías, unicolores y diseños madera. En Cantisa cubren el 80% de esta gama de Sudesa, las referencias restantes están disponibles bajo pedido mínimo de 4 rollos.
[+]
Foto de Cantisa crea el canto Testa sincronizado para melamina de JAI

Cantisa crea el canto Testa sincronizado para melamina de JAI

Hace unas semanas Cantisa anunciaba una nueva técnica para la producción de cantos con la que conseguían sincronizar el dibujo de la veta con las líneas de relieve. Ahora la compañía presenta otro canto en el que han aplicado esta técnica novedosa.
Cantisa ha elegido la melamina de JAI PINO 4717 porque es un diseño muy apropiado para combinar con el canto Testa Sincronizado. Esta melamina tiene un aspecto natural y, gracias a sus diferentes tonalidades y a la textura Pizarra, transmite una sensación real de madera de pino envejecida... [+]

Cantisa cuenta con los cantos para la gama Stucco and Fusion de Sonae Arauco

En Cantisa tienen en stock los cantos de PVC perfectos para combinar con las referencias del nuevo catálogo Stucco and Fusion de Sonae Arauco. Las melaminas están divididas según los acabados ‘Stucco’, que combinan la rugosidad del cemento y la suavidad de la cerámica, y los acabados ‘Fusion’, que juegan con la textura de la madera en melaminas... [+]
Foto de El poro sincronizado ha llegado a los cantos

El poro sincronizado ha llegado a los cantos

El año pasado, Cantisa sorprendía con cantos tan originales como el testa unicolor, el costura, el OSB o el contrachapado. Este año también viene pisando fuerte con la presentación de una nueva técnica de producción desconocida hasta ahora en la industria del canto.
[+]
Foto de Tendencias 2018: Cantisa crea canto terrazo para melamina de Finsa

Tendencias 2018: Cantisa crea canto terrazo para melamina de Finsa

El terrazo vuelve a ser tendencia en el diseño de interiores, aunque en la actualidad ha abandonado los suelos para ocupar espacios totalmente novedosos que nunca imaginaríamos. Durante 2017 se ha visto al terrazo escalar posiciones hasta ser un elemento diferenciador en el diseño de muebles.
Como si fuera la evolución del mármol, el terrazo se convierte en una opción decorativa ideal para encimeras de cocina o muebles de baño. El diseño de terrazo es tan versátil que se puede combinar con otros elementos como taburetes, lámparas o sillas... [+]
Foto de Cantisa presenta un nuevo canto efecto testa con poro sincronizado para Sudesa

Cantisa presenta un nuevo canto efecto testa con poro sincronizado para Sudesa

En Cantisa han conseguido combinar las técnicas de impresión y relieve para crear un canto original al que han llamado Testa Sincronizado. El canto está diseñado para acompañar la melamina Sudesa 3786 By Rustic Trafalgar, que al tener dos tonalidades es ideal para mostrar un efecto de madera maciza... [+]
Foto de La Gama Zoom 2017-2019 de Egger ya está disponible en Cantisa

La Gama Zoom 2017-2019 de Egger ya está disponible en Cantisa

En Cantisa dan servicio de cantos en PVC para las 215 melaminas de la gama Zoom 2017-2019 de Egger.
El 80% de las referencias están en stock con entrega inmediata desde un rollo y a cualquier ancho. El 20% restante las fabrican con pedido mínimo de un rollo. Todos estos cantos también están disponibles en versión junta cero (aire caliente o láser). Utilizando su buscador de equivalencias puede consultar fácilmente todas las equivalencias de esta nueva gama y de todas las disponibles actualmente en Cantisa... [+]
Foto de Nuevas tendencias para 2018: los 3 cantos con más éxito en Maderalia

Nuevas tendencias para 2018: los 3 cantos con más éxito en Maderalia

Cantisa, empresa referente en la fabricación de cantos, no quiso perder la oportunidad de dar a conocer sus últimas novedades en la pasada edición de Maderalia.
[+]
Foto de Cantisa da servicio de cantos con junta cero para la aplacadora compacta de Virutex

Cantisa da servicio de cantos con junta cero para la aplacadora compacta de Virutex

Virutex presenta una nueva aplacadora de cantos, el modelo EB150 Zero Line, capaz de aplacar los cantos sin línea de cola que Cantisa comercializa desde hace 2 años. La nueva aplacadora EB150 Zero Line, junto con los cantos de Cantisa, es la única máquina compacta del mercado que por su coste reducido pone al alcance de todos los carpinteros la última tecnología en aplacado.
[+]
Foto de Cantisa ya dispone de la gama 2017/2018 de Intasa

Cantisa ya dispone de la gama 2017/2018 de Intasa

En Cantisa ya disponen de stock de canto para la gama 2017/2018 lanzada al mercado por Intasa. Tienen en stock el 80% de las 68 referencias existentes en el catálogo. En él se pueden encontrar cantos para 24 melaminas unicolores y 41 para melaminas madera de esta gama. El 80% da servicio desde un rollo, a cualquier ancho y con entrega inmediata, el 20% restante puede fabricarse sobre pedido mínimo de 1.000 m. Estos cantos también están disponibles en versión láser.
[+]
Foto de Auxiliares Pinald apuesta por el canto Testa de Cantisa en Zaragoza

Auxiliares Pinald apuesta por el canto Testa de Cantisa en Zaragoza

Auxiliares Pinald, fabricante referente a nivel nacional de mesas de centro, mesas de comedor y sillas, ha conseguido captar la atención de los visitantes en la VI edición de la Feria del Mueble de Zaragoza.
Los cantos efecto testa de Cantisa son, en parte, los responsables de este interés, ya que conseguían que cualquier persona que pasara por el expositor hiciera una parada para conocer este nuevo canto.
[+]
Foto de Cantisa vuelve a Maderalia con nuevas propuestas

Cantisa vuelve a Maderalia con nuevas propuestas

Un año más Cantisa estará presente en la nueva edición de FIMMA-Maderalia, siendo uno de los referentes a nivel nacional en el sector de la fabricación de cantos.
[+]
Foto de Cantisa introduce la costura para melaminas en acabado cuero

Cantisa introduce la costura para melaminas en acabado cuero

El cuero no pasa de moda y en Cantisa han desarrollado un canto muy especial para conseguir un efecto más real en melaminas con este acabado. Una alternativa innovadora para mejorar las melaminas con acabado cuero.
Este canto original de Cantisa consigue una sensación de cuero resistente en las melaminas, gracias a la perfecta imitación de la costura en el tejido. Varios tableristas disponen hace algún tiempo de este acabado para sus melaminas y, finalmente, Cantisa ha dado un salto de calidad para mejorar el resultado de sus clientes... [+]
Foto de Cantisa dispone del canto en PVC para los diseños de la gama Sensation Collection 4 de Gupo Losán

Cantisa dispone del canto en PVC para los diseños de la gama Sensation Collection 4 de Gupo Losán

Gupo Losán ha lanzado al mercado la gama de melaminas Sensation Collection 4. Desde Cantisa comunican que disponen stock de canto en PVC para los 33 diseños de la colección. Esta información ya está disponible en el buscador de equivalencias de la compañía.
[+]
Foto de Contrachapado Cantisa, el auténtico

Contrachapado Cantisa, el auténtico

No son piezas originales. El contrachapado se hizo popular en los años 30, 40 y 50 y confiere a sus muebles un estilo sencillo a la par que moderno y atemporal.
Desde Cantisa han analizado a fondo el aspecto real del filo del tablero contrachapado y han conseguido un nuevo canto más real, más natural que otorga un aspecto de auténtica madera maciza.
El contrachapado está disponible en espesor de 0,8 mm y en tres versiones: liso, con poro y alto brillo.
[+]
Foto de Sudesa, nueva gama Registro-6

Sudesa, nueva gama Registro-6

Sudesa ha lanzado al mercado una nueva gama de melaminas con el poro sincronizado que denomina Registro-6.
Cantisa dispone de stock de canto de PVC para toda la Gama. Puede consultar aquí las equivalencias tablero-canto, también disponibles en el buscador de equivalencias de la compañía.
Para ampliar cualquier información, por favor haga click aquí.
[+]
Foto de Cantisa presenta sus cantos de OSB chopo

Cantisa presenta sus cantos de OSB chopo

El OSB es un tablero compuesto por virutas grandes de madera. Principalmente hay dos versiones, una fabricada con pino y otra con virutas de chopo (tono más blanco). Aunque se usa en construcción para estructuras, cada vez más y por su aspecto de madera natural, está siendo utilizado para mobiliario y decoraciones.
El OSB tiene una superficie muy natural y abierta al diseño. No obstante, al cortarse en piezas, el aspecto de su borde no es atractivo... [+]