SuSpain Técnica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
SuSpain Técnica, S.L.
Can Fenosa 10-14, Nave 3 - Pol. Ind. Martorelles
08107 Martorelles (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935440025  
🖷:  +34‑935792796
w:  www.suspaintecnica.es
Suministro de componentes técnicos para la industria.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
SuSpain Técnica, S.L.

Suspain Técnica. S.L. es una empresa ubicada en la provincia de Barcelona dedicada a la distribución de componentes técnicos en el ámbito industrial.

Su actividad es la representación en exclusiva de fabricantes europeos de primer nivel en el campo de la amortiguación, regulación y transmisión.

Los pilares de su oferta actual son resortes de gas (con y sin bloqueo), amortiguadores, sistemas para la regulación en altura (mecánicos, electromecánicos, neumáticos e hidráulicos), guías telescópicas de cojinetes de bolas y en el campo de la transmisión: husillos telescópicos, engranajes y reenvíos de baja potencia.

Su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes y poner a su disposición no sólo sus productos sino también su conocimiento y experiencia para poder desarrollar una relación de cooperación que vaya más allá de una mera relación proveedor cliente.

Sólo de la mano de sus clientes, apostando por la calidad, la innovación y la diferenciación, podrán seguir abriéndose camino hacia el futuro en un entorno globalizado altamente competitivo y exigente.