Nestro Lufttechnik GmbH (Delegación España) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Nestro Lufttechnik GmbH (Delegación España)
Paulus-Nettelnstroth-Platz
07619 Schkölen Alemania

Cómo llegar

☎:  +49‑36694410   +49‑36694410  
🖷:  +49‑366441260
w:  www.nestro.es
Diseño, fabricación e instalación de sistemas de aspiración y filtración industrial. Sectores principales: Madera/Mueble, Residuos Municipales RSU, Papel/Cartón y Plásticos Técnicos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La empresa NESTRO, dedicada a la Aspiración y Filtración Industrial, nació hace más de 25 años en Röllbach (Alemania). Empresa familiar en sus inicios, gracias a sus éxitos y al aumento de clientes satisfechos ha ido ampliando y extendiendo sus centros de producción por toda Europa. En la actualidad su plantilla supera los 200 empleados y cuenta con instalaciones y cobertura técnica en todo el mundo. NESTRO se ha convertido así en una de las empresas más importantes de su sector a nivel mundial.

NESTRO inició su actividad en la industria de la madera. Hoy en día centra en ella su actividad principal, aunque debido a su experiencia se ha especializado también en varios sectores como el del papel, plásticos y reciclaje RSU, entre otros.

Fabrica e instala soluciones completas para la eliminación/tratamiento de los residuos producidos en su sistema de producción:

  • Técnicas de aspiración, transporte neumático y filtración.
  • Sistemas de almacenaje y silo
  • Dispositivos de extracción y carga automáticos
  • Calefacción, calderas de biomasa, intercambiadores de calor, separadores de cenizas, chimeneas
  • Reciclado de residuos: Trituradores, Briquetadoras, Instalaciones de Peletización,...

Su centro de principal de producción en Hainchen (Alemania) cuenta con la tecnología más moderna de Europa y un importante departamento técnico de proyecto e I+D. Gracias a esto NESTRO garantiza la satisfacción total de las exigencias de sus clientes en cuanto a diseño del producto, calidad y eficacia en el servicio técnico. NESTRO estudia y ofrece una solución óptima para cada necesidad.