Mayper - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Mayper
C/Camp de Morvedre, 6
46940 Manises (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑962712100  
🖷:  +34‑962712170
w:  www.mayper.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Mayper

La empresa Mayper dispone de una amplia gama de molinos desde 3 HP hasta 300 HP, que cubren prácticamente todas las necesidades de trituración.

Los molinos trituradores están construidos para aportar un ahorro de material, sin soldaduras y para un rápido cambio de cuchillas y una rápida limpieza de la parrilla.

Los molinos de rotor abierto presentan una gran robustez y están especialmente indicados para el reciclaje de materias plásticas obtenidas por inyección o soplado.

Para la trituración de tuberías, perfiles y láminas, disponen de molinos trituradores que permiten desintegrar dichos materiales y se alimentan por la parte superior a través de un conducto. La producción oscila según el tipo y el tamaño de material: entre 100 y 6000 Kg/h.

Los molinos pueden ser construidos con tolva de salida para equipo de aspiración, según normativa y alimentación automática.

Línea completa para el reciclaje general de plásticos.

Líneas completas para el reciclaje de cobre procedente de cable.