Fein Power Tools Ibérica, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fein Power Tools Ibérica, S.L.U.
Primavera, 25 - Pol. Ind. Las Monjas
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916557700  
🖷:  +34‑16557701
w:  www.fein.es
Fabricante de herramientas eléctricas de mano

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Fein Power Tools Ibérica, S.L.U.

FEIN POWER TOOLS IBÉRICA S.L. es una filial al cien por cien de C. & E. FEIN GmbH. La empresa con sede en Torrejón de Ardoz tiene catorce empleados. Todas las herramientas eléctricas FEIN se venden en España y Portugal exclusivamente a través de comercios especializados.

La primera herramienta eléctrica del mundo es un invento de la empresa C. & E. FEIN GmbH. Wilhelm Emil Fein la fundó en 1867. Su hijo Emil Fein desarrolló en el año 1895 la primera taladradora de mano eléctrica. Actualmente, esta empresa tradicional con 840 empleados, de los cuales 600 se encuentran en Alemania, es una fábrica de herramientas eléctricas profesionales de máxima calidad que cuenta con fama mundial. Este fabricante suabo desarrolla y produce soluciones de aplicación para los segmentos de mercado del metal, la construcción y la automoción: herramientas eléctricas profesionales y fiables para la industria y el artesanado. FEIN posee más de 500 patentes y 300 derechos de protección. Trece empresas filiales internacionales y representantes distribuyen los productos FEIN en 45 países. Desde hace 140 años, la marca FEIN ofrece soluciones de aplicación de una calidad inmejorable.

La empresa FEIN Power Tools Ibérica S.L. se presenta junto a sus novedades y productos del 14 al 19 de mayo de 2007 en Construmat, Salón Internacional de la Construcción en Barcelona. La empresa comercializa las herramientas eléctricas profesionales y de alta calidad de este fabricante alemán en España y Portugal. FEIN Ibérica, fundada en octubre de 2006, con sede en Torrejón de Ardoz, Madrid, es una filial participada al 100% de la empresa alemana C. & E. FEIN GmbH.

Las herramientas eléctricas FEIN se comercializan en España y Portugal desde hace más de 30 años. La nueva filial de FEIN se concentra exclusivamente en la venta de productos FEIN así como lijadoras de banda estacionarias GRIT by FEIN, de modo que puede atender las necesidades de los clientes con gran flexibilidad. La continuidad en la asistencia al cliente está garantizada ya que FEIN Ibérica apuesta por una estrecha relación de colaboración con sus distribuidores y clientes. FEIN Ibérica se ha hecho cargo de parte de los empleados y oficinas del antigüo representante español de la marca FEIN, Echazarra-Emix S.A. Con un total de catorce empleados quedarán atendidos los mercados español y portugués. Con la fundación de la sede española, el grupo FEIN continúa la internacionalización y consolidación de sus ventas a escala mundial.

Gracias a un intenso asesoramiento, una amplia oferta de formación y presentaciones de producto in situ, FEIN Ibérica refuerza su posición de fabricante de producto especializado. Todos los productos FEIN y GRIT se venden en España y Portugal exclusivamente a través de comercios especializados.

Jesús Moreno, director gerente de FEIN Power Tools Ibérica: “Con la implantación de una empresa filial, FEIN demuestra su interés por un mercado con un gran potencial como es el español, y su apuesta por desarrollar los valores que, desde siempre, han caracterizado a la marca: desarrollo tecnológico, alto rendimiento, robustez y cercanía al usuario”

El grupo FEIN, con 13 filiales y representaciones en 45 países, desarrolla, produce y distribuye soluciones de aplicación para los segmentos de mercado del metal, la construcción y la automoción. Sus herramientas eléctricas profesionales se utilizan tanto en la industria como el profesional. La historia de esta empresa tradicional, cuyos orígenes se remontan a 140 años atrás, se caracteriza por sus muchos hallazgos y patentes, de entre los que destaca el invento de la primera taladradora de mano del mundo en 1895.