Federación Española de Empresarios e Industrias del Mueble (Federmueble) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Federación Española de Empresarios e Industrias del Mueble (Federmueble)
Recoletos, 13 1º Dcha
28001 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915944404  
🖷:  +34‑915944464
w:  www.federmueble.org

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La Federación Española de Empresarios e Industrias del Mueble, FEDERMUEBLE, es la organización estatal que aglutina a 22 asociaciones territoriales y subsectoriales de la industria española del mueble.

Creada en 1989 con el objetivo de defender y apoyar los intereses de los empresarios del sector, la Federación experimentó un impulso importante de sus actividades a partir de 1996, con vistas a evolucionar al mismo ritmo que lo hacen las circunstancias que determinan a la industria.

La finalidad última de FEDERMUEBLE, como patronal del mueble, es cubrir las necesidades de las empresas del sector a través de una serie de servicios y actividades adecuados y de calidad.

FEDERMUEBLE actúa como representante de la industria española del mueble ante todo tipo de organismos públicos y privados, lo que la erige en interlocutor válido ante entidades como CEOE, Comunidades Autónomas, Unión Europea, Administraciones Públicas, sindicatos... Las respuestas unificadas resultan más eficaces que las individuales, y en un sector atomizado como el del mueble español, transmitir de manera cohesionada sus intereses e inquietudes resulta vital para obtener respuestas eficaces a sus aspiraciones.