Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Desarrollo Industrial del Aluminio, S.L. (DIAL) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Desarrollo Industrial del Aluminio, S.L. (DIAL)
Av. del Descubrimiento Parcela, 8/21 - Pol. Ind. Oeste
30169 Alcantarilla (Murcia) España
☎:  +34‑‑968895698  
🖷:  +34‑‑968895699
w:  www.grupoteycodial.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Desarrollo Industrial del Aluminio, S.L. (DIAL)

La andadura de Dial comenzó en el año 1999, perteneciente al grupo de Industrias Teyco, empresa esta que tiene sus comienzos como empresa personal, en el año 1970, como taller de matricería. Evolucionando hasta convertirse en una fabrica de herrajes para cerramientos y la llamamos TEYCO (Técnica y Comercial).

Hoy el grupo cubre un amplio campo en el mundo del cerramiento del aluminio y en productos para el sector industrial.

Dial es una compañía tecnológicamente avanzada, consolidada en la fabricación y comercialización de perfiles de aluminio, con amplias soluciones de aplicación tanto en el ámbito industria, como en sistemas de edificación. El cliente es el centro de atención, el compromiso es seriedad, seguridad, experiencia y calidad. Condiciones que se hacen compatibles con eficacia en la gestión, conocimiento del oficio, organización, dominio del diseño y un amplio abanico de tecnologías para dar cuenta de cualquier proyecto. Consiguiendo una magnífica relación calidad precio.

Dial garantiza la calidad de todos los productos con los controles de producción más exhaustivos. El compromiso diario con la calidad está presente en los materiales utilizados, la fabricación, venta y distribución.

El compromiso con el medio ambiente y la ecología también ha sido una constate a lo largo de toda su trayectoria, y ya a principios de los años noventa incorporó a sus centros productivos, plantas para el procesamiento y reciclaje de los residuos originados por la actividad.