Comercial Ignacio Accesorios, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Comercial Ignacio Accesorios, S.L.
RUA DAS LEITERES, 19, POL. IND. O CEAO
27300 Lugo España

Cómo llegar

☎:  +34‑982209179  
🖷:  +34‑982209256
w:  www.comercialignacio.net

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Comercial Ignacio Accesorios, S.L.

En Comercial Ignacio nos dedicamos a la venta de accesorios para carpintería de Aluminio y PVC desde hace más de dos décadas. Tenemos gran experiencia en el sector, experiencia que nos avala en el asesoramiento y atención profesional a nuestros clientes para proponer soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades.

Disponemos de un gran stock de artículos, lo que nos permite la respuesta rápida en el envío de mercancías. Donde es posible ofrecemos Servicio Mediodía (entrega en el mismo día), y en envíos nacionales nuestra respuesta es de 24/48h máximo, entrega urgente con seguimiento de mercancía.

Además nuestra amplia red de proveedores posibilita atender en breve plazo cualquier rotura de stock o la demanda de artículos especiales o fuera de catálogo.

Nuestro centro de distribución está en Lugo, pero nuestros representantes comerciales se desplazan por Galicia, parte de Asturias y Castilla y León. Si es usted un profesional y desea la visita de uno de ellos por favor solicítelo a través de nuestra web, correo electrónico o teléfono, intentaremos atender sus demandas a la mayor brevedad.