Actualidad Info Actualidad

La rehabilitación y la construcción en madera, protagonistas de dos próximos congresos en BEC

26/07/2012

26 de julio de 2012

El próximo 5 de octubre, tendrá lugar la celebración de Primer Congreso de Construcción y Rehabilitación Sostenible, que abordará temas como ‘Las nuevas normativas en el marco europeo, estatal y vasco y las tendencias futuras del mercado’ y ‘Demostrando la sostenibilidad: certificaciones y reconocimientos’.

En su apuesta por la rehabilitación y la bio-construcción como nuevas áreas de desarrollo, Bilbao Exhibition Centre acogerá la celebración de este evento pionero, que cuenta con el apoyo de empresas como Ihobe y Tecnalia y los clústers Eraikune y Habic, y en el que participarán, además, Sprilur, Aimvi, Amicyf, Atecyr y Avecai, entre otras entidades profesionales del sector.

En paralelo, los días 4 y 5, se desarrollará la cuarta edición de Egurtek, Simposium Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, que reunirá de nuevo a prestigiosos arquitectos y especialistas de todo el mundo.

Por primera vez, además, este año el Simposium ha convocado los Premios Egurtek, que contemplan tres especialidades: ‘La Arquitectura en madera’, ‘Basque Quality’ y ‘Juventud y Diseño’. Al cierre de esta convocatoria se han inscrito 59 concursantes. Estos Premios tienen como objetivo fundamental el dar reconocimiento público a las actuaciones concretas más relevantes en el uso de la madera.

Por otra parte, los responsables del certamen, han tomado la decisión de aplazar a 2014 la celebración de la exposición comercial de Construlan, Salón de la Construcción. Equipamiento e Instalaciones, Rehabilitación y Construcción Sostenible. La prolongación de la crisis, especialmente acentuada en el sector de la construcción, ha afectado de forma considerable al volumen de empresas inscritas, lo que impide la realización de un evento de la calidad requerida por Bilbao Exhibition Centre para que tanto expositores como visitantes, satisfagan sus expectativas de negocio y maximicen su rentabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS