Actualidad Info Actualidad

Cenfim fomenta la ecoinnovación, a través de formación gratuita en ecodiseño y sostenibilidad

11/05/2012

11 de mayo de 2012

Cenfim impartirá cursos online gratuitos de ecoinnovación y de oroducción sostenible, además de un taller de ‘Creatividad en ecoinnovación’ dentro del proyecto aprobado por la Fundación Biodiversidad en el marco del Programa empleaverde. Este programa tiene por objetivo generar y mejorar el empleo, aumentando las competencias y la cualificación de los trabajadores, apoyando la creación e impulsando la sostenibilidad de las actividades económicas.

Los cursos pretenden sensibilizar a los trabajadores de pymes del sector de la madera y el mueble, además de empresas relacionadas con el hábitat. Los cursos se desarrollaran a través de la web del proyecto y mediante tutorías por video conferencias, para la Región de Murcia, las Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Estos cursos van dirigidos principalmente a gerentes y a personal responsable de las diferentes áreas de la empresa (diseño, producción, comercialización, etc.) así como a diseñadores independientes. Los destinatarios de las acciones serán principalmente trabajadores de empresas del sector del hábitat y profesionales independientes, aunque también existe la posibilidad de algunas plazas destinadas a desempleados. Los cursos son gratuitos cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

El número de plazas son limitadas y las preinscripciones se pueden realizar a través de la página web del proyecto. La elección de los alumnos se llevará acabo según los criterios marcados por el Programa Empleaverde.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica Fusta i Moble de Catalunya, Fundació Privada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS