Actualidad Info Actualidad

Profemadera expone en sus XVIII Jornadas Técnicas la evolución de sus proyectos en marcha

07/05/2012

7 de mayo de 2012

La Asociación del Profesorado de Formación Profesional de Madera y Mueble ha celebrado con gran éxito de asistencia una nueva edición de sus jornadas técnicas anuales. Ha sido en el Centro de Referencia Nacional de F.P. de Paterna, los pasados días 12, 13 y 14 de abril. El evento se cerró con la asamblea general de este colectivo, inmerso actualmente en numerosos proyectos de gran calado en los segmentos forestal, mueble y construcción con madera.

Miriam Pinto, en representación de Confemadera, expuso en los prolegómenos de las XVIII Jornadas Técnicas Nacionales del Profesorado de F.P. de Madera y Mueble la situación y evolución del proyecto I+Madera; una iniciativa coordinada por la patronal del sector, encaminada a desarrollar productos innovadores destinados al contract, bajo parámetros de accesibilidad universal, financiada por el Ministerio de Educación y el Fondo Social Europeo.

Imagen

En este proyecto participan 16 centros educativos de FP de 8 comunidades autónomas, 40 profesores y 400 alumnos, empresas del sector y proveedores, la Asociación del Profesorado de FP de Madera y Mueble (Profemadera) y la Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble (Federmueble) con la asistencia técnica de 4 centros tecnológicos.

Entre los objetivos que se persiguen con I+Madera se hallan conseguir una mejora continua de la calidad de la formación profesional, atraer el talento del alumnado potenciando el atractivo del sector madera-mueble, contribuir a la adaptación de la FP a las necesidades de las empresas favoreciendo la futura inserción profesional de los alumnos, así como mejorar la cualificación del profesorado participante al propiciar nuevas experiencias que estimulen su creatividad y la de sus alumnos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS