Actualidad Info Actualidad

Profemadera se prepara para celebrar sus XVIII Jornadas Técnicas Nacionales

30/03/2012

30 de marzo de 2012

La Asociación de Profesorado de Formación Profesional de Madera y Mueble (Profemadera) se reunirá en el Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional de Paterna para vivir la 18ª edición de sus Jornadas Técnicas del 12 al 14 de abril.

El ecodiseño, los nuevos materiales y la construcción con madera serán algunos de los principales ejes de debate del profesorado español de la familia Madera-Mueble.

Asimismo, las jornadas servirán para que este colectivo y sus colaboradores conozcan de primera mano la evolución de dos proyectos capitales en el presente y futuro de Profemadera:

  • ‘I+Madera’: Un proyecto de innovación aplicada y de transferencia de conocimiento en la formación profesional del proceso educativo en la familia profesional de la madera y mueble, que consiste en el diseño de nuevos productos orientados al mercado del contract, para el equipamiento de un hotel, bajo parámetros de accesibilidad universal y contemplando la aplicación de nuevos materiales y criterios de ecodiseño.
  • ‘Sistem’: Un proyecto de I+D+i basado en un Sistema Interactivo de Simulación de Tecnologías en Empresas del Mueble. Los objetivos de este proyecto son la realización de un programa informático que permita gestionar el proceso de diseño, producción, venta y distribución de una empresa de muebles, de manera interactiva, pudiendo realizar cambios en las variables que intervienen en las distintas fases de los citados procesos y la implantación del citado programa en los centros participantes y su adaptación a las programaciones de aula de los diferentes ciclos formativos.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS