Actualidad Info Actualidad

FEFPEB amplía la página web de 'Embalaje Natural'

29/03/2012

29 de marzo de 2012

La Federación Europea del Embalaje y Pallet de Madera (FEFPEB) ha puesto en marcha cuatro nuevas versiones lingüísticas de su página web, las cuales formarán parte de su campaña para promover la elección de la madera como materia prima de pallets y embalajes.
La versión original en inglés de la página web fue lanzada en octubre del año pasado. Ésta incluye información sobre los beneficios del uso de la madera como materia prima de pallets y embalajes frente al plástico y otros, además de una sección con datos y estadísticas sobre el sector. A través de la sección de prensa, los visitantes también pueden descargar un dossier informativo, fotografías, así como mantenerse al día de las últimas noticias de FEFPEB.
La página web estará ahora disponible en francés, alemán, español e italiano.

Según Gil Covey, presidente de FEFPEB: “La nueva página web es una herramienta que nos permite comunicar el mensaje de “Embalaje Natural” en toda Europa. Animamos a todos nuestros miembros a hacer pleno uso del sitio para concienciar a sus clientes de las múltiples razones, ambientales y económicas, que se derivan del uso de la madera”.

La página web forma parte de la campaña europea 'Embalaje Natural', que tiene como fin comunicar los beneficios medioambientales y económicos de utilizar madera en pallets y embalajes, especialmente en comparación con otros productos alternativos como el plástico o cartón. El objetivo de esta iniciativa es presentar a la industria un mensaje claro y consistente sobre el uso de la madera en todos los países representados por FEFPEB, como son Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Covey añade: “Estimamos que sólo en Europa, cada año se realizan transacciones comerciales de pallets y embalajes de madera por valor de 40 billones de euros. En vista de la creciente competencia de otros materiales como el plástico, necesitamos garantizar que las empresas en Europa son conscientes de los claros beneficios del uso de la madera”.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS