Actualidad Info Actualidad

El 63 Congreso de Fefpeb lanza su nueva web

16/03/2012

La página www.fefpebcongress2012.es, con versión en español e inglés y la francesa en producción, en su sección de bienvenida presenta a Fefpeb, los organizadores, los objetivos del congreso, así como un listado de las empresas participantes por países, pues ya es posible la inscripción online. Respecto a la sede del evento, se destacan los valores de Valencia por su atractivo como ciudad y por su larga tradición en la organización de congresos, así como del Hotel Westin de Valencia por su calidad, ubicación e instalaciones.

El programa del Congreso identifica una agenda preliminar en la que ya están confirmadas las visitas al Puerto de Valencia y a empresas del sector del palet, contrachapado y envase, así como los temas que definirán las ponencias.

El congreso abordará los asuntos siguientes: el mercado de suministro de madera, la normativa fitosanitaria (NIMF-15), medio ambiente y sostenibilidad, tendencias en logística y distribución, envases, madera y seguridad alimentaria, estrategias de marketing, y actividades de Fefpeb.

La propuesta también incluye una atractiva agenda para acompañantes con visitas al Parque Natural de la Albufera, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y al centro histórico de Valencia y sus diversos puntos de interés.

Por último www.fefpebcongress2012.es invita a empresas del sector y proveedores a considerar las ventajas del patrocino del Congreso, en sus categorías de Principal, Preferente y Colaborador, y las diversas posibilidades de promoción.

Fedemco y Faproma coorganizan este encuentro junto a la patronal europea Fefpeb, que representa a 14 países europeos, así como a Grow Internacional, multinacionales y empresas individuales dentro de la cadena de valor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS