Actualidad Info Actualidad

WoodApp, la primera aplicación para Iphone e Ipad del sector madera

15/03/2012

15 de marzo de 2012

Aneproma, la Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera, en colaboración con la empresa en ingeniería y TIC del sector industrial de la madera, Wood Solutions, S.L., lanza al mercado la primera aplicación para iPhone e iPad de la industria de la madera, WoodApp.

Esta nueva iniciativa, desarrollada por el binomio Aneproma-WS pretende revolucionar el sector, generando una nueva concepción del mismo mediante su adaptación a las nuevas tecnologías.

Imagen

WoodApp dispone de las siguientes funcionalidades:

  • A través de un módulo específico de tratamiento de madera realiza y apoya todo el proceso de la toma de decisión en la prescripción del tratamiento, incluso la determinación de la clase de uso en la que potencialmente pueda ser utilizada el elemento de madera en consideración, a partir de la respuesta a una serie de sencillas preguntas.
  • Pone a disposición del mercado y de todos los agentes interesados información adicional a la toma de decisión en la asignación de tratamientos protectores como son, por un lado, las referencias de las empresas fabricantes y de asesoramiento relacionadas con el tratamiento de madera, así como su ubicación y, por otro, un catálogo de publicaciones de interés relacionadas con el sector de la protección en madera.

WoodApp es una aplicación actualizada que permite obtener con un sólo clic, y conforme a la legislación vigente, toda la información necesaria sobre ingeniería en madera. Una aplicación necesaria para arquitectos, ingenieros, prescriptores, promotores y todo profesional que diseñe, calcule o intervenga sobre estructuras o detalles constructivos con elementos de madera.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS