Actualidad Info Actualidad

100 x 100 Madera celebra con éxito su 2ª Jornada de Puertas Abiertas

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

El distribuidor oficial de Kuusamo Log Houses en Madrid, Ávila y Segovia mostró a setenta invitados su última construcción; una casa de madera de más de 300 metros cuadrados en la urbanización “Las Suertes”, en El Escorial.

La nueva casa de Kuusamo tiene la calificación energética A. Construida con entramado ligero mediante el innovador sistema de máxima precisión y optimización de la madera “Cutsystem”, el edificio incorpora aislamiento de celulosa natural (15 cm en las paredes, 20 cm en la cubierta, 10 cm en las divisiones interiores y 17 cm en su forjado de madera) y dispone de calefacción y agua caliente por biomasa (pelets).

“Las personas que van a habitar esta vivienda ahorrarán hasta un 60% en calefacción y aire acondicionado de lo que tendrían que pagar en una casa convencional de las mismas dimensiones y en su emplazamiento”, destacó en la 2ª Jornada de Puertas Abiertas de 100 x 100 Madera su director técnico, Ander Echebarría.

La casa no figura en catálogo alguno, sino que ha sido diseñada a la medida de los gustos y necesidades del cliente por el arquitecto Unai Arabaolaza. Concluida la fase de cimentación, su construcción completa ha llevado cinco meses. Incorpora numerosos elementos estandarizados de Kuusamo, y muestra unas luces y una altura espectaculares, acabados con pinturas elásticas de diversos colores, tarimas interiores y exteriores de madera y cerramientos de madera dotados de sistemas de cierre de persiana automáticos, entre otras peculiaridades.

La vivienda a punto de concluir
La vivienda a punto de concluir.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS