Actualidad Info Actualidad

Federmueble, presente en la asamblea general de la Confederación Europea del Mueble EFIC

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

La Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble (Federmueble) participó el pasado día 30 de noviembre, en su condición de miembro, en la Asamblea General de la patronal europea del mueble EFIC (European Furniture Industries Confederation) que tuvo lugar en Copenhague, y en la que Austria fue recibido como nuevo miembro y asumirá la presidencia de la organización de 2012 a 2015, en la persona de Markus Wiesner, quien fue elegido por unanimidad.

Wiesner sustituye en el cargo al portugués Fernando Rolin, quien durante su mandato los últimos dos años ha llevado a cabo mejoras sustanciales en la estructura de la confederación.

El nuevo presidente de la patronal europea del mueble es el socio ejecutivo de Wiesner-Hager, una empresa con sede social en Altheim (Austria) y son expertos internacionales en el campo de la arquitectura de oficinas, con 353 empleados. Fundada en 1849 como un negocio de carpintería, la empresa comenzó la producción de muebles en el año 1921. En los años siguientes la gama de productos se fue ampliando progresivamente y a finales de la década de 1980 Wiesner-Hager se centró principalmente en las soluciones de mobiliario de oficina y contract. Hoy en día, es uno de los fabricantes más reconocidos de Europa y especialista del mercado de sillas de oficina y mobiliario contract en Austria.

En esta nueva etapa, la EFIC seguirá trabajando por fortalecer aún más su estructura para optimizar la representación y defensa de los intereses de la industria europea del mueble, haciendo especial hincapié en mejorar las condiciones marco de cara a un aumento de la competitividad internacional del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Empresarios e Industrias del Mueble

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS