Actualidad Info Actualidad

Convenio para impulsar la promoción de la Feria Internacional del Mueble

07/12/2011

7 de diciembre de 2011

La Asociación de Empresarios de las Industrias del Mueble, Carpintería y Afines de la Comunidad de Madrid, Afamid, e Ifema han alcanzado un acuerdo de colaboración con motivo de la próxima convocatoria de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, que se celebrará el entre los días 18 al 21 de abril de 2012.

El acuerdo tiene el objetivo de impulsar la promoción de la feria entre las empresas asociadas a Afamid y fomentar su participación en este salón que estrena un formato adaptado a las necesidades actuales del sector y centrado plenamente en la acción comercial. No en vano, Madrid representa el 25% de la facturación nacional del comercio del mueble que, según datos de 2010, alcanzó un valor total de 5.500 millones de euros.

Además, la Feria Internacional del Mueble de Madrid está trabajando en presentar una convocatoria de cobertura nacional en la que el sector y sus productos serán los grandes y únicos protagonistas. El nuevo proyecto de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, estará liderado por la directora de Certámenes de Ifema, Marta Peraza, con una amplia trayectoria y experiencia en la organización y puesta en marcha de ferias profesionales de diferentes sectores.

Empresas o entidades relacionadas

Salón Profesional de Flotas de Madrid - Vehículos y Servicios - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS