Actualidad Info Actualidad

África, objetivo de PEFC

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

PEFC es una alternativa viable para el sistema de certificación forestal en África”. Estas declaraciones, de Sarah Price, jefa de Proyectos de PEFC Internacional, se realizaron durante la celebración del Racewood 2011, en la ciudad de Pointe-Noire, República del Congo. Price afirmó que Racewood es un evento único que promueve la colaboración entre los importadores de madera y los productores africanos de madera tropical. La cuarta edición del evento, que tuvo lugar a finales de septiembre, reunió a más de 400 participantes de cuatro continentes en busca de oportunidades para la colaboración en temas económicos, tecnológicos y ambientales.

“África, especialmente la cuenca del Congo, goza de alta prioridad para el PEFC”, enfatizó Price. “Hay una necesidad urgente de promover la gestión forestal sostenible de los bosques de la región, que se encuentran entre los bosques más biodiversos y valiosos en el mundo.”

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS