Actualidad Info Actualidad

La federación europea de fabricantes de palets y embalajes de madera promociona el uso de esta materia prima

19/10/2011

19 de octubre de 2011

La Federación Europea de Fabricantes de Palets y embalajes de madera (FEFPEB, por sus siglas en inglés) ha anunciado una nueva campaña para promover la madera como materia prima en la fabricación de estos productos. Bajo el título ‘Packaging from Nature’, a través de esta iniciativa se promocionarán los beneficios económicos y ambientales del uso de la madera frente a otros materiales alternativos, como el plástico.
La campaña se pondrá en marcha con el objetivo de presentar “un mensaje poderoso, preciso y coherente” sobre el uso de la madera en la industria, y se desarrollará en los países representados por FEFPEB, incluyendo Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Turquía y el Reino Unido.
La iniciativa pretende contactar con la industria de la logística, y publicaciones y webs de noticias en toda Europa, centrándose también en los usuarios de los envases y los prescriptores. FEFPEB también anima a sus miembros a incluir el logotipo y un link en las webs de las empresas participantes que enlace con el sitio web de la campaña (por el momento, en inglés, pero que a final de año prevén tener lista preparada además en francés, alemán, italiano y español).
El sitio web de esta iniciativa es www.packagingfromnature.com, y ofrece información sobre los beneficios de la madera por el medio ambiente, preguntas sin respuesta sobre los plásticos, hechos y cifras clave sobre el uso de la madera, así como noticias, recursos multimedia, descargas y otros enlaces útiles, incluyendo los sitios de redes sociales.
También se han incluido una serie de folletos que se pueden descargar gratuitamente con información sobre los beneficios de la madera, sobre biomasa, datos de hechos y cifras, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS