Actualidad Info Actualidad

Idinova celebrará su cuarta edición del 25 al 28 de octubre con Fimma y Maderalia

09/09/2011

9 de septiembre de 2011

La Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación (Idinova) celebrará su 4ª edición del 25 al 28 de noviembre en Feria Valencia. En el certamen expondrán empresas especializadas con las propuestas más innovadoras en soluciones en diseño de producto, ingeniería, software, materiales, moldes, matrices y procesos de series cortas. La muestra se celebrará de manera simultánea a las grandes convocatorias sectoriales de la 35ª Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) y la 35ª Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble (Maderalia).
La exposición comercial de Idinova 2011 se verá complementada por el 6°Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto (Inditec), en el que expertos en innovación y desarrollo de productos expondrán sus experiencias y debatirán en torno a la situación actual de sectores como el energético, la automoción o la aeronáutica, entre otros.
Al margen de la amplia oferta formativa que supondrá la celebración de esta nueva edición de Inditec, el certamen albergará numerosos eventos de interés para el visitante profesional. Entre éstos destacará el taller titulado “Los nuevos paradigmas de la fabricación y las tecnologías de la información”. El taller será organizado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico (Aimme) y formará parte de los actos programados por esta entidad con motivo de la celebración de su 25º aniversario.
Idinova nació con la finalidad de mostrar en un mismo marco de exposición los principales referentes del mercado en materia de concepción, diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios. De esta manera, su público objetivo se centra, fundamentalmente, en profesionales de I+D+i, expertos en soluciones de diseño de producto, software, materiales, moldes, matrices, procesos de series cortas e ingenieros, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS