Actualidad Info Actualidad

Tafibra apoya el debate del uso de la madera en construcción

23/06/2011

23 de junio de 2011

Tafibra, marca comercial de Sonae Industria, apoyó el Cimad 11, el primer Congreso Ibero Latinoamericano de madera en construcción, que se realizó en Coimbra del 7 al 9 de junio, la contribución de los derivados de la madera para la creación de construcciones sostenibles y de ambientes más confortables y saludables como es el caso de los superficies decorativas antibacterianas So Caring, lanzadas recientemente por la compañía.

Algunos de los temas que se abordaron durante los tres días del Congreso son las propiedades de la madera y sus derivados, los proyectos de arquitectura, los ensayos y métodos experimentales, la preservación y las nuevas tendencias de construcción en madera entre otros. “El intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales de países tan diversos como Portugal, España, Chile, Brasil y Ecuador sobre la importancia de la utilización de madera y productos de madera en la construcción es una de las principales razones para el apoyo de este congreso por parte de Tafibra” explicó Pedro Figuiera, Director de Marketing de Tafibra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS