Actualidad Info Actualidad

Aidima une fuerzas con Argentina para establecer pautas de cooperación en el sector de la madera

22/06/2011

22 de junio de 2011

Las empresas del sector de la madera y el mueble de la República Argentina y la Comunidad Valenciana dispondrán de un espacio marco de colaboración gracias al encuentro que ha tenido lugar esta mañana en el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidima), y que ha sentado las bases para promover entornos estables y fluidos de cooperación.

El Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex), impulsor de esta iniciativa junto con la patronal Fevama y el centro tecnológico Aidima, ha expresado en palabras de su directora general de Internacionalización, Mar Casanova, que no se trata solamente de establecer contactos para generar intercambio de mercancías, sino de establecer auténticos canales de gestión y redes estables de cooperación interempresarial que concreten necesidades y aporten soluciones en todos los ámbitos del proceso industrial que permitan una auténtica internacionalización.

Casanova ha subrayado que la internacionalización es uno de los ejes prioritarios de la Estrategia de Política Industrial 2010-2015 del Gobierno Valenciano, donde destacan las exportaciones de la Comunidad Valenciana a la república Argentina que han crecido en el último año un 79%.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS