Actualidad Info Actualidad

El sector del mueble busca oportunidades de negocio en Brasil de la mano del Ivex y Anieme

07/06/2011

7 de junio de 2011

Siete empresas del sector del mueble de la Comunitat Valenciana ha participado en una misión comercial a Brasil organizada por el Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex) y la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme).

El objetivo de la misión comercial es el de promover los contactos comerciales entre las empresas de la Comunitat y los importadores y prescriptores brasileños así como contribuir a la apertura de nuevos mercados para el mueble producido en la Comunitat Valenciana.

La directora general de Internacionalización del Ivex, Mar Casanova señaló que “Brasil en un mercado que debe estar contemplado en la estrategia de cualquier país y región que quiera seguir creciendo en los próximos años ya que su posicionamiento en América Latina y sus perspectivas de crecimiento económico lo convierten en un país emergente”.

“Además la próxima celebración de la Copa Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 que se van a celebrar en este país están generando muchas oportunidades de negocio para las empresas de la Comunitat. En concreto, la construcción de hoteles para alojar a los visitantes abre las puertas al sector contract de nuestra Comunitat, segunda autonomía española exportadora de muebles, iluminación y textil-hogar”, continuó.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS