Actualidad Info Actualidad

Presentó soluciones con alta flexibilidad para la producción de ventanas estándar y especiales

Biesse abre sus puertas para VIII edición de BiesseInside & Windays

Redacción Interempresas14/04/2011

14 de abril de 2011

El Grupo Biesse organizó en Pesaro (Italia) el evento BiesseInside & Windays, el 25 y 26 de marzo de 2011, una cita dedicada a las innovadoras tecnologías Biesse enfocadas para la producción de ventanas. Biesse presentó soluciones con alta flexibilidad para la producción de ventanas estándar y especiales, como forma de anticiparse y responder a los cambios del mercado que están en continua evolución.

Es el socio del cliente en las principales fases de producción de la ventana, desde la producción del material al acabado que perfecciona la calidad estética hasta llegar al packaging ad hoc que prepara puertas y ventanas para la entrega.

En el Tech Center se reprodujo una área entera de trabajo para la producción de ventanas, que mostró como Biesse es proveedor para soluciones innovadoras individuales pero también para todo el proceso de elaboración.

El evento congregó alrededor de 1.000 visitantes procedents de todo el mundo
El evento congregó alrededor de 1.000 visitantes procedents de todo el mundo.

Elaboración de paneles

El BiesseInside también presentado novedades en la elaboración del panel. Así, se exhibió el EKO 902 de Bre.Ma, una máquina para la elaboración vertical que le ofrece al cliente ventajas ya sea en términos de flexibilidad que de productividad. Es capaz de ejecutar todas las operaciones de taladro, fresado e inserción de cola y clavijas y permite la gestión de cualquiera tipología de herramienta. Es un producto simple y con alto contenido tecnológico para elaboraciones bajo pedido o especiales.

Rover A G FT es la nueva máquina entry-level para las aplicaciones Nesting que garantizan una extrema flexibilidad de la mesa de trabajo. Las soluciones de carga y descarga con prestaciones y competitivas satisfacen todas las exigencias de productividad combinando ergonomía y facilidad de uso.

Calibradora Narrow 224
Calibradora Narrow 224.

También, respecto a las soluciones innovadoras para el panel, se pudo ver Klever, el nuevo centro de trabajo con puente móvil (Gantry) apto para quien necesita una solución con más funciones con un precio competitivo. Esta dedicado para la elaboración de paneles en madera y derivados, también para aplicaciones en el sector del plástico para la creación de inscripciones, insignias, del alucobond y parecidos. Klever utiliza softwares avanzados, tiene una interfaz operador simple e intuitivo.

Fabricación de muebles

BiesseInside & Windays supuso una oportunidad única también para los fabricantes de muebles que tienen la posibilidad de visitar nuestros establecimientos productivos y ver de cerca la excelencia Biesse en ámbito de sistemas con tour guiado a las líneas de seccionado flexible, de taladro-inserción y de taladro y canteado. Una fuerte ventaja competitiva que Biesse ofrece es la implementación de las líneas en empresa antes de la entrega final, para proveer al cliente una línea ya probada y perfeccionada, reduciendo tiempos y costes de puesta en marcha.

Los visitantes pueden participar en tours guiados al establecimiento Viet (marca especialista en calibraciñon y lijado que ha entrado a formar parte del Grupo Biesse recientemente) en Grandara. En el interior del local, es posible ver de cerca las tecnologías sumamente especializadas en la calibración, lijado, cepillado y pulido.

EKO 902 de Bre.Ma para la elaboración vertical de paneles
EKO 902 de Bre.Ma para la elaboración vertical de paneles
Tecnologías para producir ventanas

  • Rover A 5 ejes. Se trata de centro de trabajo capaz de satisfacer todas las exigencias productivas: desde el artesano a los prototipos de la gran industria. Una máquina compacta y con prestaciones ideada para la producción de muebles, puertas, ventanas y escaleras, que permite la elaboración de piezas con formas complejas garantizando calidad y elevada precisión.

  • UniWin HP WMS (Windows Manufacturing System). El multicentro Biesse con flexibilidad total dedicado a la producción de ventanas especiales y standard. Está en grado de realizar procesos no stop, con cero riprese, para cada tipo de ventanas y de uniones; responde a las exigencias de máxima productividad reduciendo los espacios.

  • Narrow 224. Una calibradora, lijadora y cepillo con marca Viet de dimensiones compactas para los componentes individuales de ventanas. Narrow permite completar los ciclos de preparación para el barnizado sobre las cuatro caras de las piezas y en una única pasada. Prepara estructuras y ventanas para absorber uniformemente el tinte y el barniz sin riesgo de levantar las fibras del producto.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS