Actualidad Info Actualidad

Afpa se reincorpora a la Fepm

01/03/2011

1 de marzo de 2011

Tras cinco años de paréntesis, la Asociación Profesional de Fabricantes de Recubrimientos Plásticos y Adhesivos (Afpa) se ha reincorporado como miembro de pleno derecho en la Federación Española del Pavimento de Madera (Fepm).

Componen AFPA las empresas Quide, Bona Ibérica, Lyssolen, Iplisa y Arsan. Son especialistas en recubrimientos para la madera y en estos momentos representan más del 80% de las ventas del mercado español de barnices y adhesivos para suelos de madera “Pocas asociaciones tienen este nivel de representatividad, por numerosos que sean sus miembros”, afirma Miguel Ángel Hernández, Presidente de Afpa.

La reincorporación de Afpa a la Federación Española del Pavimento de Madera se produjo el día 1 de enero de 2011. En 2006, a petición propia, causó baja en la Fepm, y ahora ha solicitado su reingreso. En este intervalo de tiempo, formaban parte de la Federación a título individual las empresas Bona Ibérica y Lyssolen, y ahora lo seguirán haciendo, como miembros de Afpa.

“La reentrada de este subsector clave en el mundo del pavimento de madera supone para la federación un importante plus de representatividad, tanto cuantitativa como cualitativamente”, comenta José Luis Ávila, secretario y director gerente de la FEPM. “Hemos trabajado para que volvieran desde el mismo día en que decidieron marcharse. El segmento del barniz, los adhesivos y recubrimientos en general complementan la fabricación de parquet y tarima, y es muy importante que sus fabricantes y comercializadores se sienten juntos para construir el futuro de esta industria. Afpa ha vuelto a su casa, de la cual fue fundadora y siempre formó parte”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS