Actualidad Info Actualidad

Feim estrena web e imagen corporativa

18/01/2011

18 de enero de 2011

'Feim impulsamadera', bajo este eslogan, la Federación Española de Industrias de la Madera ha renovado su imagen corporativa, así como la del website (www.feim.org) y su directorio de empresas (Direc’10). Feim se propone estimular a los industriales del sector a apostar por el asociacionismo como vía para mejorar y solucionar los problemas colectivos.

Según sus responsables, la nueva imagen de Feim se relaciona íntimamente con la industria a la que representa: “Modernidad, tecnología y madera, como denominador común, aúnan a casi doscientas empresas que aprovechan las sinergias de doce subsectores (puerta, ventana, parquet, panel sándwich, tablero alistonado, tablero aglomerado y de fibras, casas de madera, traviesas, carpintería, madera laminada, palet y embalaje y ataúd)”. Feim también ha rediseñado su web con información en inglés y castellano sobre los servicios que ofrece la federación, así como noticias de actualidad de la misma y de las empresas asociadas.

Nuevo logo de la federación
Nuevo logo de la federación.

En 2010 la Federación Española de Industrias de la Madera incorporó a sus filas dos nuevas asociaciones. Por una parte, Iberataud aúna esfuerzos para que se cumplan y promuevan normas y leyes que regulen y controlen la fabricación de ataúdes en España, así como los que se importan de otros países. Por otra, Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (Asoma), ha iniciado un proyecto de divulgación sobre las prestaciones del cerramiento de madera dirigido a los arquitectos y técnicos de la construcción.

“Mediante la especialización logramos incidir en los principales problemas de cada subsector, los empresarios son los protagonistas, gracias a su participación activa, y Feim se ocupa de desempeñar sus encargos y de coordinar grupos de trabajo”, comenta Olga Moro-Coco, gerente de la Federación”.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de La Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS