Actualidad Info Actualidad

Bosch apuesta por la formación

20/12/2010

20 de diciembre de 2010

La gama profesional de herramientas eléctricas Bosch ayudó a jóvenes talentos ‘Españoles de Tecnología de Madera’ a conquistar 4 medallas en el Campeonato Europeo de Formación Profesional, Euroskills Lisboa 2010, realizado del 9 al 12 de diciembre.

Bosch, como patrocinador Gold de Euroskills Lisboa 2010, con una trayectoria de 7 años de apoyo a los gremios de carpintería y ebanistería de las escuelas de Formación Profesional Españolas, puso a disposición de estos jóvenes talentos una amplia gama de herramientas eléctricas y accesorios. Durante la competición de Euroskills Lisboa 2010, donde participaron 500 jóvenes de 27 países y 50 profesiones diferentes, los participantes españoles de las especialidades de Carpintería, Ebanistería y Técnica de Control Numérico utilizaron las últimas innovaciones tecnológicas de las herramientas eléctricas profesionales de Bosch.

Los participantes españoles utilizaron en Euroskills las últimas innovaciones tecnológicas de las herramientas eléctricas profesionales de Bosch...
Los participantes españoles utilizaron en Euroskills las últimas innovaciones tecnológicas de las herramientas eléctricas profesionales de Bosch.

El equipo Español de Tecnología de Madera triunfó en Euroskills Lisboa 2010, con la obtención de 4 medallas en las 3 especialidades, de las cuales 2 fueron de oro para las especialidades de Carpintería (Miguel Cubillas del CIFP La Laboral de Asturias) y Técnica de Control Numérico (Víctor Vera del Cerner de Córdoba). La representación Española ha obtenido también la medalla de plata como equipo en Woodcrafts Technology. “Hemos entrenado con nuestros tres participantes durante los últimos 6 meses, y es muy gratificante ver que al final la preparación y el esfuerzo han triunfado. No todos los días el esfuerzo y el éxito vienen juntos”, afirma Carlos González, jefe de carpintería del IES León Filipe de Torrejón de Ardoz, y experto Europeo en Ebanistería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS