Actualidad Info Actualidad

El certamen cerró sus puertas el pasado día 5 de noviembre “con los deberes hechos¨, en palabras de sus organizadores

Bricolaje, carpintería y rehabilitación se dan la mano en Feria de Valencia

18/11/2010

18 de noviembre de 2010

El pasado 5 de noviembre, la sexta edición del certamen Eurobrico (Feria Internacional del Bricolaje) y la primera celebración conjunta de los certámenes Zow-TCB (Salón Internacional de Componentes Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble y del Interiorismo; y Salón Profesional de Proveedores para la Industria de Cocina, Baño, Rehabilitación y Carpintería Integral) cerraban las puertas de Feria Valencia en un encuentro que, según han afirmado los organizadores, concluyó en Feria Valencia con los deberes hechos y con el cumplimiento de la totalidad de los objetivos de partida planteados.
Interesantes foros de debate. En la imagen, la conferencia-debate 'Nichos de mercado: niños, jubilados, mujeres... ¿cómo acercanos a ellos?'...
Interesantes foros de debate. En la imagen, la conferencia-debate 'Nichos de mercado: niños, jubilados, mujeres... ¿cómo acercanos a ellos?'.
“Una de las prioridades de Eurobrico era para nosotros la fidelización del gran comprador nacional y gracias al programa Eurobrico VIP hemos sido capaces en 2010 de reunir a prácticamente el 100% del poder de compra del sector con la presencia de las grandes cadenas de la distribución, así como los principales grupos de compra y las cooperativas del sector del bricolaje y la ferretería”, afirma Alejandro Roda, director del certamen.
El Congreso de Rehabilitación y Reforma en Madera, organizado por Confemadera...
El Congreso de Rehabilitación y Reforma en Madera, organizado por Confemadera, debatió sobre el creciente peso de la madera en la construcción y rehabilitación.
Roda subraya asimismo el valor de la presencia internacional en esta sexta convocatoria de la muestra, gracias al esfuerzo realizado por el certamen para garantizar su vertiente internacional. “Especialmente –añade– desde que a principios de año el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo decidiera distinguir al certamen con el título de Feria Internacional”.
Por otro lado las medidas adoptadas por Eurobrico para ofrecer a las empresas una participación más fácil y económica han permitido que el 87% de los participantes se hayan acogido a este pack de participación en condiciones ventajosas. Una propuesta que también ha sido seguida con interés de las firmas representadas en la muestra de Zow-TCB.
Interempresas Televisión estuvo presente durante los tres días de certamen.A la derecha, stand de Interempresas
Interempresas Televisión estuvo presente durante los tres días de certamen.A la derecha, stand de Interempresas.
En referencia al certamen Zow-TCB, Alejandro Roda ha destacado la idoneidad de integrar las actividades paralelas de TCB con la oferta expositiva de Zow. Un hecho que, según ha explicado el responsable de los salones, ha garantizado la activa participación de los principales profesionales vinculados con la industria proveedora del sector madera-mueble, carpintería, decoración y, por supuesto, también bricolaje.
“Estamos convencidos que el formato de foro-exposición que recogen nuestros salones es todo un acierto y así lo hemos podido comprobar estos días tanto con el multitudinario aforo de las conferencias de Eurobrico, como con la expectación despertada por las conferencias del I Congreso de Rehabilitación y Reforma en Madera organizado en colaboración con Confemadera”, asegura Roda.
Algunas conferencias llenaron la sala
Algunas conferencias llenaron la sala.
Además –continúa explicando– las zonas más activas de demostraciones como han sido los talleres de bricolaje para mujeres de Eurobrico o la casa en reformas de Zow-TCB, se han convertido en un continuo ir y venir de personas interesadas en actualizar sus conocimientos profesionales".
En la imagen (de izda. a dcha.), Miguel Ángel Bonilla, Gerente de Zow, Luis Franco, presidente de Eurobrico y Alejandro Roda, director de Eurobrico...
En la imagen (de izda. a dcha.), Miguel Ángel Bonilla, Gerente de Zow, Luis Franco, presidente de Eurobrico y Alejandro Roda, director de Eurobrico.
Para el director de Eurobrico, han sido varios los denominadores comunes de las tres muestras: su capacidad de fomentar la I+D+i, acercando al visitante las últimas innovaciones de los sectores representados en las muestras; la capacidad de los tres certámenes de cumplir con el objetivo marcado de potenciar la figura del agente comercial y de facilitarle al máximo su trabajo en el marco de las muestras; así como el interés por permitir al visitante rentabilizar al máximo su participación ferial, accediendo a la mayor oferta especializada localizada en un único emplazamiento.
Jornada 'Relación fabricante-distribuidor: casos de éxito'. Momento de la intervención de Rocío Pajares Salinas, gerente de Panter...
Jornada 'Relación fabricante-distribuidor: casos de éxito'. Momento de la intervención de Rocío Pajares Salinas, gerente de Panter.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS