Actualidad Info Actualidad

TCB reunirá en su zona de demostraciones lo último en maquinaria para carpintería

26/07/2010

26 de julio de 2010

Con el objetivo de poner al alcance de los profesionales de la reforma y la rehabilitación de edificios y viviendas las últimas innovaciones en maquinaria, la zona de demostraciones de la segunda edición del certamen TCB abordará el proceso de fabricación en carpintería desde cuatro perspectivas diferentes.

Por un lado, los asistentes al Salón Profesional Proveedores para la Industria de Cocina, Baño, Rehabilitación y Carpintería Integral, podrán conocer en vivo el proceso de automatización a pequeña escala. Un espacio pensado para ofrecer al visitante soluciones que agilicen el desempeño de la actividad diaria de las carpinterías de menor dimensión.

Asimismo, el certamen mostrará los nuevos procesos en montaje de blocks; la instalación de carpintería en obra, con la presentación de lo último en herramientas portátiles; y, un espacio que recogerá una muestra de acabados, con ideas para su aplicación.

Para la puesta en marcha de este proyecto el certamen cuenta con la colaboración de Aidima, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, y Asemad, Asociación Valenciana de Empresarios de Carpintería y Afines.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS