Actualidad Info Actualidad

La compañía fabricante de equipos de corte firma alianzas con destacados socios internacionales

Giben International propone nuevas divisiones de producto

Redacción Interempresas01/07/2010

1 de julio de 2010

Giben International, empresa especialista en seccionadoras y centros de corte, amplía su oferta añadiendo nuevas líneas de producto complementarias del corte. En concreto, y gracias a acuerdos de joint venture firmados con importantes socios internacionales, se crean las divisiones de canteado y CNC, con el objetivo de adaptarse, con una oferta cada vez más completa, a la creciente competitividad del mercado.

Las alianzas de Giben no solo comparten los objetivos comerciales y la vocación internacional, sino ante todo la filosofía empresarial, desde siempre orientada hacia la innovación tecnológica y la calidad del producto. Por la calidad de los socios y por la naturaleza de los acuerdos, el camino que Giben ha emprendido tiene un valor estratégico que va más allá de la ampliación de la oferta y que busca sobre todo posicionar a la empresa en los mercados más importantes con soluciones productivas de excelencia. Para Giben se trata de una nueva vía con la que espera afrontar con renovado optimismo los desafíos y la competencia.

Stand de Giben en Xylexpo 2010, donde se mostraron sus principales equipos
Stand de Giben en Xylexpo 2010, donde se mostraron sus principales equipos.

División Edge

Con años de experiencia en la fabricación de canteadoras en su filial brasileña, Giben extiende su oferta a todo el mundo gracias a un acuerdo de JV técnico/comercial suscrito con uno de los nombres más importantes del mercado a escala mundial. No se trata simplemente de presentar otra canteadora en el mercado, sino que, como siempre, Giben se presenta con una gama única en tecnología, calidad, resistencia, prestaciones, fiabilidad y con precios asequibles.

División CNC

El acuerdo de joint venture técnico/comercial firmado con Anderson Group convierte a Giben en un actor en todos los mercados mundiales, para todos los sectores de la industria y en todas las tipologías de producto, desde las de ‘punto a punto’ con una gama de ‘nesting’ con soluciones incluso de carga, descarga y etiquetado, hasta los routers más importantes. Anderson Group cotiza en bolsa y es uno de los pesos pesados del sector por su calidad tecnológica, prestaciones, fiabilidad y volúmenes productivos. Con esta alianza, la empresa boloñesa pasa a ofrecer una línea propia de CNC, denominada ‘Giben by Anderson’ con las garantías de máxima calidad y competitividad. El acuerdo es tanto más importante por el grado de participación del socio.

División Special Projects

Desde hace muchos años, los centros de corte Giben están reconocidos como los mejores y más cualificados en la industria del panel. Prueba de ello son los numerosos pedidos procedentes de mercados emergentes como China, India y Sudamérica. Ahora, la oferta se ha ampliado hacia sistemas de manipulación desde el ‘después de la prensa’ hasta los almacenes de estocaje y líneas de alimentación de lijadoras. La división de ‘Proyectos especiales’ de Giben también realizará estudios para la industria del mueble, con soluciones de software que integran el centro de corte con canteadoras y CNC, además de almacenes cartesianos automáticos previos al proceso de corte y una gama de descargadoras de pinza para seccionadoras angulares.

Giben Lab y Giben Service

A partir del pasado mes de abril, la sede de Pianoro albergael nuevo Giben Lab., una exposición permanente como pocas en el sector, organizada y constantemente puesta al día para recibir a clientes que deseen experimentar y poner a prueba las tecnologías disponibles con el fin de encontrar las soluciones más adecuadas a sus exigencias productivas.

En cuanto a Giben Service, nada cambia en lo que respecta a los servicios de asistencia posventa, garantizados (también para las nuevas divisiones) por la sede central de Pianoro y por las filiales, garantizando en todo momento plazos de entrega rápidos para máquinas y recambios.

Tocar con la mano

Eso es lo que Giben les pide a sus clientes. Del 19 al 23 de abril se celebró un open house de presentación de las nuevas seccionadoras y de la novedosa gama de canteadoras y CNC, para ofrecer una prueba concreta de la calidad constructiva y las prestaciones de las máquinas.

Giben ha firmado acuerdos con otras compañías a fin de afrontar mejor los desafíos y la competencia
Giben ha firmado acuerdos con otras compañías a fin de afrontar mejor los desafíos y la competencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS