Actualidad Info Actualidad

Es patrocinador principal del programa 'A Cut Above' sobre escultura con motosierra

Echo estrena colaboración con Discovery Channel

Redacción Interempresas18/11/2022

Bajo el nombre de 'A Cut Above' (Un Corte Por Encima) y con una primera temporada de 12 episodios, Echo es el patrocinador principal de esta competición en la que una docena de profesionales de la escultura con motosierra pelean por llevarse el premio de 50.000 dólares en metálico y el título de 'Mejor Escultor con Motosierra del Mundo' trabajando con maquinaria, recambio y accesorios de la marca.

Llevado a cabo por la productora Marblemedia (famosa por el exitoso reality sobre soplado de vidrio de Netflix, Blown Away, que ya atesora varios premios) y emitida en Discovery Channel (el mayor canal de televisión de divulgación científica del mundo), el programa cuenta con el presentador Adam Beach (nominado a un Globo de Oro), el famoso y renombrado escultor con motosierra canadiense Ryan Cook y la artista Katharine Dowson.
Imagen
'A Cut Above' es una competición, con eliminaciones, pruebas y desafíos semanales: 12 de los mejores escultores con motosierra del mundo deben demostrar sus habilidades, tanto de destreza física como de diseño y creatividad. En cada episodio un escultor es eliminado y enviado a casa. El último en llegar a la competencia recibirá el premio y el título.

El programa ya está en antena en Canadá y Estados Unidos, y se espera que llegue a Europa a lo largo de 2023.

Empresas o entidades relacionadas

Greens Power Products, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS