Actualidad Info Actualidad

El acabado de superficies y la construcción ligera tendrán un gran peso durante la feria

La bioenergía a partir de madera, tema clave en Ligna 2010

Redacción Interempresas13/04/2010

13 de abril de 2010

Si bien falta más de un año para la celebración de la feria Ligna 2011, que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio, el espacio reservado para este certamen dedicado a las industrias forestal y de la madera, no deja de crecer. “Muchos expositores se han beneficiado de los descuentos de una temprana contratación de stands, disponibles para las reservas realizadas hasta el 31 de mayo de 2010”, apuntaba Stephan Ph. Kühne, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG, de Hannover , responsable de Ligna. Un gran porcentaje del espacio total de la feria ya se ha reservado.

El lema de Ligna 2011 es ‘Hacer más de la madera: innovación - eficiencia - orientación hacia el futuro’. “Las empresas tienen que reducir costes y ahorrar recursos para sobrevivir en la dura competición internacional. Trabajamos en estrecha colaboración con expositores y asociaciones organizando la feria porque queremos reflejar aún más la actual tendencia hacia la sostenibilidad y la eficiencia” —informa Kühne—, “por eso la feria está enfocada en los productos e innovaciones del uso de la madera como materia prima y fuente de energía”. “Gracias a la ampliación de la sección ferial ‘Bioenergía producida con madera’, satisfacemos las crecientes exigencias en cuanto a soluciones orientadas hacia el futuro. Presentaremos toda la cadena de creación de valores, desde el troceador hasta la caldera”, explica Kühne.

Imagen

Ligna mostrará innovaciones de todos los sectores industriales relativos a toda la cadena de valor de las industrias forestal y de madera. Sus numerosos foros y presentaciones proporcionan plataformas para expertos de la industria donde discutir sobre tema clave, por ejemplo, cómo hacer más eficiente la madera como material, cómo hacer más económico el uso de la energía y del tiempo y cómo reducir los costes de producción.

Imagen

Asimismo, 2011 es el Año Internacional de los Bosques de las Naciones Unidas y la próxima edición de Ligna será una buena ocasión para organizar eventos relativos a este tema.

“Ligna, sera innovación, eficiencia y visión”, concluía Kühne. “El programa del próximo año consolidará el certamen como la feria número uno sierre las industrias forestal y de la madera y mostrará el camino a seguir para un crecimiento sostenible”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS