Actualidad Info Actualidad

Disber lanza el nuevo catálogo de sus marcas para 2010

08/04/2010

8 de abril de 2010

Maquinaria Disber, S.L., ha lanzado al mercado su nuevo catálogo y tarifa para 2010 de sus marcas Unicair, Woodman y Brico-Ok. Dicho catálogo consta con 110 páginas, donde se presentan todas las novedades en la gama Nova de clavadoras y grapadoras Unicair, de ingeniería y diseño propios. Esta gama se presentó oficialmente en la última edición de Fimma-Maderalia, y fue muy bien aceptada por todos los clientes y profesionales asistentes al certamen. La gama incorpora compresor en seco de 1,5 HP y calderín de 10 litros y pesa tan solo 10 kilos.
Imagen
En cuanto a Woodman, al margen de completar gamas de producto, incorpora como novedades, la ingletadora telescópica de 300 milímetros IT-300 D, las combinadas de 310 con carros de 1500/1800 y 2.600 milímetros, en monofásico y trifásico, la escuadradora de carro de 2.800 milímetros, y la nueva gama de sierras de cinta, que va desde 250 milímetros de volante hasta 800 milímetros. En todo el catálogo se da orientación de las medidas y posibilidades de cada herramienta gráficamente.

Cabe destacar que el catálogo es bilingüe, en español y francés, ya que en el país vecino Disber cuenta con una basta red de ventas y distribución. El catálogo se puede consultar a través de la web www.disber.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS