Actualidad Info Actualidad

ITW Construction Iberia reunió a sus distribuidores y asociaciones en el Summit ITW' 22

10/05/2022

El 21 de abril se celebró en la Torre Iberdrola de Bilbao el Summit ITW'22, el encuentro de ITW Construction Iberia con sus distribuidores y asociaciones con las que colaboran. Casi un centenar de personas les acompañaron en esta segunda edición, tras la que se celebró en 2019 en el Colegio de Arquitectos de Madrid y la imposibilidad de poder celebrarlo antes debido a la pandemia.

Imagen

El evento sirvió para dar a conocer las novedades de este 2022 y compartir con los asistentes las principales magnitudes de ITW. Además, fue el evento en el que se presentó a nivel mundial la nueva clavadora a gas Pulsa27, una de las más compactas, ligeras y con mayor autonomía del mercado, con 10.000 clavos por carga de batería.

Además, presentaron el nuevo servicio de renting de herramienta Spit Rent, desarrollado con la empresa alemana Grenke. Con este servicio, sus clientes ahora pueden adquirir sus herramientas en sus distribuidores mediante un renting entre 12 y 60 meses, al final del cual, la herramienta queda en propiedad del cliente.

También mostraron la nueva App i-Pulsa, para iOS y para Android con la que es posible comparar de forma sencilla y rápida, el coste y tiempo de realizar una instalación de placa de yeso o de aislamiento, mediante el sistema tradicional de anclajes mecánico y taladro o mediante clavadora Pulsa.

Estos son lo nuevos productos que han lanzado al mercado este 2022:

  • Gama de clavado multi material Pulsa: nueva clavadora Pulsa27 en versiones P (placa de yeso), E (Electricidad y Fluidos) y IF (Aislamiento), clavos UP6-17 y 22 para materiales extremadamente duros, clavadora Pulsa65 y clavos de 50, 57 y 65mm.
  • Gama de fijaciones. En este segumento se encuentra la nueva fijación Stellix, que permite la fijación sobre placa de yeso, independientemente de si se trata de una placa, dos o tres; y la fiijación Trineo, fijación bimaterial metálico-plástico con diámetros de 6, 8 y 10mm, en versión standard y versión de instalación através, fijando en cualquier material base, hueco o macizo, con cargas similares a las de una fijación química.
  • Gama de clavado para madera Paslode Impulse, renovando las tres clavadoras para acabados IM50, IM65 e IM65A, así como la clavadora para estructura IM350.
  • Gama de herramienta Electro Portátil: se incorporan a la gama EPT plataforma a batería de 18V otras 5 herramientas más, sierra sable RS18, sierra circular CS18, atornillador para PYL P18+, martillo D18+, amoladora AG18+, además de una batería de 8Ah. También presentaron los nuevos maletines multi uso y packs de herramienta con fijaciones o con clavos Pulsa.

En este evento se volvió a presentar el Pulsa Partner, la opción que ya han tomado más de 50 distribuidores en España, mediante la cual aseguran a los clientes Pulsa la disponibilidad de toda la gama Pulsa, mediante las tres opcions disponibles: Placa de Yeso, Electricidad y Fluidos y Premium. Serán los Pulsa Partner quienes comercialicen la nueva Pulsa27 durante mayo y junio, así como el resto de las novedades Pulsa.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS