Actualidad Info Actualidad

Nuevo equipamiento para farmacias de Häfele

18/03/2010

18 de marzo de 2010

Häfele ha desarrollado una solución ideal para el equipamiento de muebles de farmacia. Su colección abarca desde diferentes cajoneras para farmacia, peldaños extraíbles, paneles, bordes y divisores para cajones. Destaca además que gracias a las diferentes profundidades de los cajones se logra el aprovechamiento de espacio y una apariencia uniforme, incluso en ubicaciones difíciles. El amplio surtido de accesorios garantiza el almacenamiento y orden óptimos de todos los productos.

El sistema Pharma-Org permite almacenar y organizar economizando el espacio. El sistema está compuesto básicamente de un marco básico, un marco vertical, un marco guía/guías y los cajones.

Mediante diferentes profundidades de los cajones el sistema permite aprovechar al máximo el espacio y dar una apariencia uniforme...
Mediante diferentes profundidades de los cajones el sistema permite aprovechar al máximo el espacio y dar una apariencia uniforme, incluso en ubicaciones difíciles.
Gracias a diferentes posibilidades de combinación, el sistema puede adaptarse a casi cualquier situación. Así se pueden esquivar obstáculos existentes en la obra como bajantes de desagüe o tuberías para agua con la aplicación de diferentes profundidades de cajones, lo que permite un aprovechamiento óptimo del espacio. Además los diversos accesorios ofrecen la posibilidad de almacenar y organizar de forma óptima. Los diferentes sistemas de identificación logran una excelente vista general y permiten acceder rápidamente al producto deseado.
Ejemplo del cajón y la columna que conforman el sistema Pharma-Org
Ejemplo del cajón y la columna que conforman el sistema Pharma-Org.
El montaje es rápido y sencillo. Independientemente del marco vertical se ha desarrollado un marco básico que se coloca sobre el suelo y se fija a éste mediante las placas inferiores regulables. Además, desde la empresas aconsejan que, una vez ajustadas las placas, fijarlas sobre el suelo. El marco básico forma la base del sistema de cajones Pharma-Org mientras que los marcos verticales se insertan individualmente en el marco básico y se atornillan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS