Actualidad Info Actualidad

Eurobrico prepara la edición del reencuentro, del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia

06/04/2022

El Comité Organizador de Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, trabaja en una nueva edición que abrirá sus puertas en Feria Valencia del 4 al 6 de octubre. Una edición que se prepara “con mucha ilusión” después de años sin feria, según señalan.

El certamen volverá a ser el punto de encuentro ideal para mantener relaciones comerciales cara a cara, por lo que la edición de 2022 “tiene muy buenas expectativas”, según afirma el director del certamen, Alejandro Roda. Además, confirma que después de hablar con los profesionales del sector, todos tienen “ganas de feria” por lo que Eurobrico será una gran edición, así lo asegura, “estamos trabajando de la mano del sector para ofrecer el mejor escaparate comercial que suponga el reencuentro profesional, en un ambiente de negocio”.

Imagen

El equipo del certamen trabaja actualmente para crecer en oferta comercial y superar las 800 firmas expositoras de su pasada edición. Para ello ha puesto en marcha nuevas iniciativas con el objetivo de optimizar la participación de firmas expositoras, como ofrecer un descuento del 10% por la inscripción si se realiza antes del 15 de abril.

Una nueva cita que, como en pasadas ediciones, coincidirá en fechas de celebración con Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, con la que comparte el Salón del Jardín; Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, y Efiaqua, Feria Internacional de la Gestión Eficiente del Agua.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS