Actualidad Info Actualidad

Expobiomasa adelanta su edición de 2023 al mes de mayo

21/03/2022

Avebiom ha propuesto celebrar la 15ª edición de Expobiomasa durante la segunda semana de mayo de 2023 con el objetivo de favorecer la participación y asistencia del mayor número posible de profesionales interesados en el sector.

Imagen

Según explica Jorge Herrero, director de Expobiomasa, “hasta ahora hemos celebrado el evento en otoño, con la campaña “encima”; esto, que durante los primeros años fue un revulsivo en comunicación que lograba aumentar las ventas de estufas y pellets, ahora ha cambiado con la madurez alcanzada por el mercado.”

Y es que, hoy en día, ante el aumento de ventas de equipos, la escasez de algunos componentes y un mejor manejo de la información por parte de los clientes, el sector está obligado a anticipar tanto la planificación de las fábricas como los contratos de suministro. “Con el cambio de fechas pretendemos ayudar a nuestros expositores a mejorar la planificación de la producción en sus fábricas de cara a la temporada y a gestionar de forma más precisa sus stocks para distribución. De esta manera podrán garantizar a los consumidores el mejor servicio”, explica Herrero.

El adelanto de fechas de la feria contribuirá a que clientes y proveedores conozcan la situación real y las tendencias del mercado con perspectiva y tiempo para preparar mejor la campaña. Es previsible que aumente la demanda de equipos de biomasa dada la extraordinaria situación actual del mercado energético, con los precios del gas fósil, del gasóleo de calefacción y, en especial, de la electricidad en continua subida y los problemas de suministro de combustibles que se intuyen en toda Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS