Actualidad Info Actualidad

Häfele Discoveries estará disponible hasta el 31 de diciembre

Häfele muestra sus novedades en una exposición virtual permanente hasta final de año

Redacción Interempresas05/11/2021
Häfele Discoveries es el espacio online donde Häfele muestra a través de 16 áreas temáticas toda su amplia oferta de productos y servicios que ofrece a sus clientes. Lanzada con motivo de Interzum 2021, la herramienta ha tenido una gran acogida por parte del público, por lo que su acceso se ha ampliado hasta el 31 de diciembre de este mismo año.
Imagen
“La plataforma electrónica ‘Häfele Discoveries’ se parece más a un juego de ordenador que a una exposición virtual. La visita es realmente divertida, y tan realista que se te olvida lo que tienes alrededor. Solo tienes que navegar por los planetas del universo Häfele y dejarte inspirar”, comenta uno de los visitantes.
Imagen

Más vida por m² y un amplio despliegue de novedades

Los visitantes de Häfele Discoveries encuentra en cada una de las estancias un apasionante mundo de contenidos sobre funcionalidad, iluminación, acústica e interconexión de sistemas, y muchas novedades en el surtido de herrajes para muebles y herrajes para construcción.

El enfoque va más allá de un catálogo, en el que el visitante puede dejarse inspirar a través de las diferentes estancias propuestas y conocer qué productos Häfele están disponibles desde el punto de la funcionalidad y la organización del espacio.

Por ejemplo, se pueden visitar innovadores modelos de cocinas, espacios inteligentes para vivir y trabajar, o cómodas caravanas con ingeniosas soluciones de equipamiento interior. Las visiones de futuro de la empresa también se pueden comprobar en modelos de microapartamentos y de hotel completamente equipados.

La visita se puede realizar cómodamente desde este enlace: https://discoveries.hafele.com/es/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS