Actualidad Info Actualidad

Würth España inaugura su primer Autoservicio Móvil

09/09/2021

Würth España, empresa especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos en sectores tales como Talleres de Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera, Náutica, Agricultura y Construcción, inaugura su primer Autoservicio Móvil en España en el Centro Comercial Dos Mares (San Javier, Murcia).

La multinacional alemana, que tiene presencia desde hace 44 años en el país, apostó por la innovación y diseñó una tienda móvil donde ofrecerán unas 1.000 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente y que recorrerá diferentes zonas de la geografía española donde no tiene tiendas físicas para brindar un servicio óptimo y de calidad a todos sus clientes.

Nuevo Autoservicio Móvil de Würth
Nuevo Autoservicio Móvil de Würth.
Los artículos seleccionados son los más demandados por los clientes, quienes tienen al alcance de la vista una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, así como un largo etcétera de referencias, todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes.

El Autoservicio Móvil Würth se encontrará estratégicamente situado entre la región de Murcia y la Provincia de Almería en Andalucía. Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, y podrán beneficiarse de promociones especiales.

En España, más de 185.000 clientes profesionales confían en el servicio y calidad de los artículos del catálogo exclusivo de la marca Würth. “Es un proyecto innovador y que no existe actualmente en España, nos motiva ser tendencia y brindar soluciones para que todos los Profesionales tengan acceso a nuestros Productos y Servicios”, asegura Sergio Crespo, director de Autoservicios. Asimismo, señala que los Autoservicios Würth están diseñados para que los clientes tengan un punto más de contacto, además de toda la Red de Ventas, la eShop y la APP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS