Actualidad Info Actualidad

Cesefor organiza un curso para montadores de entramado ligero

30/06/2021
Imagen

Se trata del curso de formación de ‘Especialista en fabricación y montaje de construcciones de entramado ligero de madera’ organizado por Cesefor, destinado a capacitar a operarios del sector de la madera y la construcción en la fabricación y montaje de estructuras de madera basadas en entramados ligeros de madera con aislantes térmicos que permitan la consecución de construcciones eficientes de consumo energético casi nulo.

Es una formación específica sobre los diferentes tipos o sistemas constructivos basados en entramado ligero de madera, sus diversas posibilidades de composición, la estructura de sus capas y los diferentes motivos de su utilización, las etapas de diseño y fabricación, así como todos los detalles constructivos a tener en cuenta para la consecución de edificios de consumo energético casi nulo. Abarca la logística, prefabricación, transporte y montaje, englobando los grados de industrialización de la construcción, desde la ejecución in situ hasta los más altos grados de prefabricación con acabados en fábrica.

Plazas limitadas: 16

Periodo de inscripción: 30 de junio - 14 de julio

Más información e inscripciones aquí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS