Actualidad Info Actualidad

Comercial Egara Demm presenta sus cuatro líneas de trabajo

26/10/2009

26 de octubre de 2009

Comercial Egara Demm, presente en esta edición de Fimma-Maderalia en el pabellón, nivel 3, stand E69, ha alcanzado acuerdos con distintos fabricantes europeos, ampliando e intercambiando conocimientos durante más de dos años, y ha presentado como resultado de este proyecto, sus cuatro líneas de trabajo: Demm Catalunya, dedicada al cliente final en todo el territorio catalán, ofreciendo servicio técnico especializado y asesoramiento comercial; Demm España, departamento exclusivo para atender las demandas de toda la red comercial a nivel nacional; Demm Exportación, gestión de la red comercial en Portugal y Latinoamérica; y Demm Control System, línea dedicada a la fabricación y diseño de sistemas de control para sectores tan diversos como el automovilístico, metalúrgico, alimentación, cogeneración, etc.

Tal como afirma Pedro Pérez, gerente de la empresa: “Sin duda, este proyecto hecho realidad es una fantástica herramienta al servicio tanto del cliente final, que puede apreciar cómo está trabajando directamente con fabricantes europeos, como para las comerciales que descubren cómo el producto está adaptado a su mercado sin perder tiempo ni esfuerzos en los trámites de importación y poder dedicarse exclusivamente a sus clientes, sabiendo que tiene la sede central en España. Lo mismo sucede con el mercado latinoamericano, donde se han sentado las bases para gestionar este amplio mercado. Todo ello sin dejar de lado la cuarta línea dedicada a sistemas de control lo que viene a respaldar la amplia experiencia y conocimientos técnicos de la empresa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS