Actualidad Info Actualidad

Nuevos espacios formativos y para eventos de Spit en Canarias

21/04/2021

La empresa Mundi-Rep Representaciones pone a disposición de clientes, instaladores y prescriptores dos nuevos espacios para la exposición, demostración y formación de los productos Spit, Paslode y Red Head en las Islas de Tenerife y Gran Canaria.

En la isla de Tenerife

En la Isla de Tenerife inaugura una terraza al aire libre de 300 m2 para completar su oferta de salas y espacios de formación y exposición, en un ambiente agradable y totalmente saludable, en gran parte gracias al excepcional clima de la isla. El Edificio Mundirep, situado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, en el polígono comercial e industrial de referencia de la capital, se sitúa a escasos metros de los enlaces de las dos principales vías de comunicación de la isla las autopistas Norte y Sur, y a menos de 15 minutos del aeropuerto Norte, lo que permite a los clientes y asistentes a los cursos de formación y a las visitas técnicas, una inmejorable facilidad de acceso.

Cuenta con salas de formación de entre 10 y 60 plazas dotadas de los más modernos sistemas informáticos y telemáticos, una planta de 300 m2 de sala para la formación y practica de los productos, una segunda planta con un amplio almacén para muestras y material promocional disponible para los clientes y profesionales en su Shop & Library, donde encontrará una amplia variedad de catálogos, documentación técnica, folletos, etc.

Imagen

En la isla de Gran Canaria

En la Isla de Gran Canaria abre sus puertas un espacio de más de 600 m2 en los que además de dos salas de formación para más de 50 personas dispone de un espacio de exposición y formación para la utilización de los productos de ITW Construction Iberia, tanto para el usuario como para sus distribuidores.

Situado a escasos 10 minutos del aeropuerto de Gando y a pie de la principal vía de comunicación de la Isla, está en el polígono comercial e industrial de referencia, el polígono de Arinaga. Al igual que en la Isla de Tenerife dispone de todos los medios más modernos para dar una formación y enseñanza del manejo de los materiales y equipos por personal especializado, así como de amplios espacios al aire libre para la celebración de reuniones y eventos con las máximas medidas de seguridad sanitaria.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS