Actualidad Info Actualidad

Vicaima lanza Ecodor en la feria Maderalia

21/10/2009

21 de octubre de 2009

Vicaima, uno de los mayores fabricantes europeos de puertas de interior, va a estar presente en la Feria Maderalia 2009, donde lanzará su nueva gama de puertas amigas del ambiente, Ecodor. Las tendencias del mercado para una construcción más 'verde' impulsaran la apuesta de la marca en esta nueva gama de puertas que está certificada por FSC - Forest Stewardship Council.
Vicaima presenta en esta feria otras novedades como las puertas RF-30 con aislamiento acústico de 41 dB y Portaro Connect, una solución pionera a nivel mundial, que integra puerta y cerco cortafuego con un sistema de control de accesos 'on-line'. Destaca también la presentación de diferentes soluciones constructivas con nuevos acabados que reflejan las tendencias de la arquitectura contemporánea.
La empresa portuguesa exporta para el mercado español cerca del 40% de su producción de puertas y cercos, donde está implantada a través de Vicaima Puertas y Derivados, S.L. En los últimos años Vicaima Puertas ha consolidado su presencia en el mercado español, contando en su haber con proyectos de referencia, sobre todo a nivel residencial, de los más recientes como Cerro Gordo y Sea & Sun y proyectos hoteleros como de la cadena Meliá y Playa Senator entre otros.
Portaro Connect, otra novedad de Vicaima en Fimma-Maderalia, integra puerta y cerco cortafuego con un sistema de control de accesos 'on-line'...
Portaro Connect, otra novedad de Vicaima en Fimma-Maderalia, integra puerta y cerco cortafuego con un sistema de control de accesos 'on-line'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS