Actualidad Info Actualidad

Balance positivo de Ligna Hannover 2009

29/07/2009

29 de julio de 2009

Con una importante participación internacional, la última edición de Ligna Hannover cerraba cinco días de feria dejando un buen sabor de boca y buenas perspectivas de futuro a sus participantes. Así pues, tanto asistentes como participantes han salido del certamen con nuevas esperanzas de crecimiento en el sector de la madera.

En palabras de Stephan Ph. Kühne, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG, “Ligna ha confirmado su papel de feria clave y se ha erigido en guía de orientación, pese al momento de la economía”. Y desde la propia Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones –VDMA-, calificaban a Ligna “como la roca que se mantiene firme en medio del oleaje”.

En cuanto al número de expositores, Ligna consolidaba en esta última edición su posición como primer evento del sector forestal y maderero a nivel mundial. Además, el alto nivel de los visitantes “ha permitido iniciar nuevos proyectos, iniciar e incluso cerrar negocios y entablar numerosos contactos nuevos”, aseguraba Kühne.

Por otra parte cabe destacar que los visitantes procedían de más de 90 países, con especial énfasis por parte de regiones como América y Asia, datos que se han mantenido constantes, mientras que se registraba un incremento del número de visitantes de Suecia, Suiza, Polonia y Francia. Por sectores, las cifras indican un crecimiento en la construcción y las instalaciones interiores mientras que la construcción de maquinaria experimentó un descenso relativo.

La próxima edición de Ligna Hannover se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio de 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS