Actualidad Info Actualidad

La Ciudad del Básquet y el complejo Caldea, entre otros, han confiado en las propuestas de esta marca

Las soluciones Mobelmol conquistan hoteles y superficies comerciales

Fuente: Mobelmol28/09/2009

28 de septiembre de 2009

La versatilidad y la estética de las propuestas de Mobelmol en equipamiento y mobiliario le abren las puertas de grandes superficies comerciales y recintos hoteleros, donde la imagen y la higiene adquieren un papel predominante.

El otoño pasado veía la luz la nueva Ciudad del Básquet de Badalona (Barcelona), un proyecto emblemático que nace con la intención de preservar y realzar la gran tradición baloncestista de la ciudad. Se trata de un centro lúdico dedicado al básquet, que alberga un centro comercial, un museo de este deporte, numerosas canchas de básquet, un gimnasio privado y un cine multisalas.

Mobelmol se convirtió en uno de los suministradores oficiales de este proyecto, contribuyendo con la fabricación e instalación de 90 cabinas sanitarias con placa de resinas fenólicas tipo Trespa, así como con 250 metros cuadrados de revestimiento de placa de resinas para el arrimadero de los pasillos que conducen a los aseos. También son obra suya los revestimientos en negro que cubren la zona de escaleras metálicas y los burladeros de grandes dimensiones que ocultan la vista al interior del vestuario.

Mobelmol, especialista en mobiliario para vestuarios deportivos, se convirtió en uno de los suministradores oficiales de la Ciudad del Básquet...
Mobelmol, especialista en mobiliario para vestuarios deportivos, se convirtió en uno de los suministradores oficiales de la Ciudad del Básquet, en Badalona.

Grandes superficies y Caldea

Pero a pesar de ser el más reciente, la Ciudad del Básquet de Badalona no es un caso aislado entre la clientela de Mobelmol. Muchas grandes superficies han optado por los productos de esta empresa para solucionar sus necesidades en equipamientos y mobiliario, valorando la practicidad y estética de sus propuestas. Hace 2 años, la firma instaló en el centro Carrefour de El Prat de Llobregat (Barcelona) un cerramiento con panel sandwich en color madera para la compartimentación del almacén, así como aseos femeninos y masculinos construidos con una placa maciza de 13 milímetros y cabinas sistemas I-34 en color beige. También en este terreno tienen la firma de Mobelmol los centros comerciales Pryca de Sant Adrià del Besós (Barcelona) y de Tarragona, los supermecados Caprabo, o los cines La Maquinista, donde Mobelmol se encargó de la fabricación e instalación de las cabinas sanitarias.

Por la magnitud y singularidad del proyecto también destaca el trabajo de Mobelmol en el edificio balenario-spa Caldea, en Andorra, cuyas zonas de aguas y vestuarios son equiparables a los mejores hoteles que disponen de esos servicios. Mobelmol rubrica su participación en todo el equipamiento de vestuarios, duchas y aseos, así como casilleros-consignas con placa de resinas fenólicas. Pese al transcurso del tiempo, estas instalaciones se conservan prácticamente sin mantenimiento.

Las cabinas sanitarias de Mobelmol están construidas con panel compacto de 13 milímetros de espesor y son resistentes a...
Las cabinas sanitarias de Mobelmol están construidas con panel compacto de 13 milímetros de espesor y son resistentes a: humedad, vandalismo, envejecimiento, grasas y ambientes marinos.

El sector hotelero también confía en Mobelmol

Además de las grandes superficies comerciales, las propuestas Mobelmol también seducen al sector hotelero, donde la firma cuenta con un importantísimo número de obras de referencia:

  • Hotel Balneario Blancafort (5 estrellas, gran lujo) en La Garriga. Taquillas de vestuario, cabinas sanitarias y bancos, así como vestuarios para clientes y personal.
  • Hotel Balneario Marina d’ Or (5 estrellas), Oropesa de Mar (Castellón). Taquillas, bancos, cabinas filtro y cabinas aseos y duchas.
  • Hotel Hermitage (5 estrellas) en Soldeu (Andorra). Taquillas de clientes y personal. Cabinas filtro para cambio de ropa. Bancos y puertas compact de paso con marco de acero inoxidable AISI 316.
  • Hotel Nordic (4 estrellas) en Canillo (Andorra). Taquillas, bancos y puertas.
  • Hotel Termes de Montbrió (4 estrellas superior), Montbrió del Camp (Tarragona). Taquillas para clientes y personal. Cabinas filtro.
  • Hotel El Fuerte (4 estrellas), Marbella. Taquillas de vestuario con cerraduras de moneda.
  • Hotel Peñíscola Plaza Suites (4 estrellas), Peñíscola (Castellón). Taquillas.
  • Hotel Marina d’Or (3 estrellas). Taquillas y bancos.
  • Hotel Cordial Mogán Playa (4 estrellas), Gran Canaria. Taquillas, cabinas sanitarias y bancos.
  • Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca (3 estrellas), junto a Calatayud. Se trata del balneario más antiguo de Aragón, cuya zona termal se restauró el pasado año. Taquillas y bancos de diseño exclusivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS