Actualidad Info Actualidad

El V Congreso Forestal Español reunirá en Ávila a los principales expertos del país en la materia

09/09/2009

9 de septiembre de 2009

El V Congreso Forestal Español, que organizan conjuntamente la Sociedad Española de Ciencias Forestales y la Junta de Castilla y León, reunirá en Ávila del 21 al 25 de septiembre a cerca de un millar de personas, entre ellos a los principales expertos del país en esta materia. El plazo de inscripción continúa abierto, hasta el 11 de septiembre.

Al congreso se han presentado más de 900 trabajos procedentes de España, Finlandia, Reino Unido, Canadá o Chile, englobados en diez áreas o mesas temáticas y adscribirlos a otros ocho retos de futuro o mesas redondas. El 63 por ciento de los trabajos presentados son exposiciones orales, el 30% son pósteres y el siete% restante resúmenes de proyectos ya desarrollados.

Por otra parte, la Universidad Católica de Ávila participará activamente en el V Congreso Forestal Nacional se celebrará en la capital abulense.De hecho, el decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la UCAV, Pedro Díaz Fernández, forma parte del Comité Científico del congreso, en el que llevan trabajando un año entero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS