Actualidad Info Actualidad

Feria de Valencia acogerá en noviembre la 3ª edición de Idinova

27/07/2009

27 de julio de 2009

Feria Valencia trabaja ya para el arranque de la que será la tercera convocatoria de Idinova-Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación, un certamen que abrirá sus puertas del 3 al 6 de noviembre en el recinto ferial valenciano para reunir en un mismo espacio las últimas novedades en I+D+i.

Empresas especializadas en la oferta de soluciones en diseño de producto, ingeniería, software, materiales, moldes, matrices o procesos de series cortas se darán cita en esta muestra profesional para acercar al visitante sus propuestas más innovadoras. Se trata de una feria de carácter itinerante que nace de la fusión, hace ahora tres años, de los certámenes Protodesign e Intermolde. Su objetivo es concentrar en una sola cita en el calendario ferial los mejores referentes del mercado para la concepción, diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios. Así y desde su nacimiento, Idinova se celebra en el recinto ferial valenciano durante los años impares y en la Institución Ferial Alicantina durante los pares.

Este año y como novedad dentro de la convocatoria valenciana, el certamen tendrá lugar coincidiendo con el desarrollo de la 34ª edición de los certámenes Fimma-Maderalia, dos muestras en las que se darán cita los más prestigiosos proveedores del sector de la madera y su industria auxiliar.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia
Societat Valenciana Fira València, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS